Mi hija vio a una persona sin ojos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema madnes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no alimentes el miedo de tu hija y dale la seguridad, o va a terminar creciendo con miedo en la oscuridad....posiblemente se confundio, no necesariamente tiene que estar mintiendo.

Tranquila que no hay nada que temer, no hay fantasmas, slenderman's u hombres del saco

A esa edad los niños suelen tener ciertas conductas mitomanas y una gran imaginacion que aveces se confunde con la realidad, seguramente se lo imagino, ahora segun la descripcion, pues lo que vio se asemeja mucho a lo que se conoce en el mundo ufologico como un Gris :santo:

mierda!!! con 5 años un niño ya cacha que onda si ve algo raro... yo le creo.. pero que fue lo que vio.. ni idea...

por cierto.. harto weon de mandar a tu cabra chica de 5 años sola al primer piso a miar.. ni cagando dejo a mi cabro de la misma edad hacer eso.

mierda!!! con 5 años un niño ya cacha que onda si ve algo raro... yo le creo.. pero que fue lo que vio.. ni idea...

por cierto.. harto weon de mandar a tu cabra chica de 5 años sola al primer piso a miar.. ni cagando dejo a mi cabro de la misma edad hacer eso.

Disculpa amigo pero trata de referirte a mi o a cualquiera sin insultos, un poquito mas de respeto!
Con respecto a la casa no estaba sola estaba su abuelita su abuelo y sus tios y no era tan tarde, no alcanzaba la media noche cuando sucedio esto, y no tiene nada de malo en que valla solita al baño.
Saludos compañero!

¿Que acaso soy el único cuerdo aquí? Las personas sin ojos no existen. Ve mejor porque te mintió tu hija y sino qué le está pasando. Por ahí alguien dijo que le prestaras atención y que la acompañes. Ese es el mejor consejo. Pero no le prestes atención por ese hecho puntual. Osino decidirá inventar cosas para tener tu atención. Eres su padre, llega al fondo.racional de esto. O es psicológico o es médico. Si pierdes el tiempo llamando a brujos o preguntando en foros paranormales, ese tipo de respuestas y soluciones obtendrás y el asunto real quedará desatendido.

Disculpame pero nadie esta perdiendo el tiempo ni en brujos ni en chamanes ni en nada, solo quize compartir este tema en esta sección porque queria saber su opinion o si a alguien le a sucedido algo similar, para obtener informacion e intercambiar ideas. Tienes que entender que no todos piensan igual que tú, todos tenemos diversoso puntos de vista y son libres de expresarse como quieran y en lo crean, siempre manteniendo un nivel de respeto a la opinion de los demas, no se trata de discutir sino de compartir información. Yo soy bastante cuerdo y razional para mis cosas, pero no significa que sea de mente cerrada.
Gracias igual por tu opinión la respeto y valoro, no se si tienes hijos pero uno como padre sabe cuando un niño miente o dice la verdad,la decision esta en los padres de creer o no. Capaz que esto paso una vez y no pase mas y el tema quede ahí, tampoco es para alarmarse, pero me mantengo al margen de todo sea verdad o mentira!

La verdad no entiendo, como pudo ver una persona sin ojos, creo que alguien debe tener ojos para ver a una persona.

:chan:

mira la verdad yo no se que decir, yo soy mas logico o trato de serlo, ya que me han pasado muchas cosas raras, entre una de ellas curarme a una velocidad no normal (no va a faltar el wn que wevee con wolverine). bueno la cosa es que lo que me pasa a mi prefiero guardarmelo para mi.
volviendo a tu tema mi hijo cuando chico me decia que tenia un amigo, y ese amigo le puso pompi y nosotros no lo pescabamos el tenia 4 años o menos creo ya no recuerdo bien, la cosa es que un dia le preguntamos como era el pompi y le pasamos lapiz y papel, y en pocas rayas lo que me hizo fue algo parecido a un et de los que llaman grises de ojos grandes y negros sin nariz y de pefil de cara triangular. de ahi empezo a dormir con nostros por si acaso.-
yo te recomiendo que le pases lapiz y papel y que te dibuje lo que vio, y trata de ponerle mas ojo, trata de no dejarla sola.

Simple.....

Haz una regresión con un psicólogo. El subconsciente de un niño de tan corta edad no esta tan contaminado como un adulto y podrá responder deforma correcta, cosas de la cual no se acuerda, sin mentiras y precisas de lo que vio.

Pd: hay que pensar racionalmente (nadie dice que sea mentira, pero tampoco sabemos si es verdad)...

Saludos interesante historia.

perrin, te creo, yo a los 4 años fui al baño de noche, oscuro y recuerdo haber visto una cabra en el pasillo, parada, no me dio miedo, solo la esquive.