Mi pololo quiere que me tire a un amigo de 60

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Andréa solis, 10 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. Andréa solis

    Andréa solis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola me llamo Andréa tengo 25 años estoy en una relación de 5 años con mi pololo, nuestra relación es buena y con mucha confianza y nos contamos todas las cosas, en nuestra vida sexual hacemos de todo lo que se nos ocurra y nos gusta, el tema pasa que de un tiempo a esta parte mi pololo sabe de que yo hablo y tengo buena relación con un ex compañero de trabajo, el tiene 60 años ya es un tipo mayor, simpático y atento.
    Cuando trabajábamos juntos con el, íbamos a almorzar juntos, muchas veces íbamos a tomar algo después del trabajo o me iba a dejar a la casa, el tema es que yo siempre lo he visto como un amigo y nada más que eso, además que el es casado y en su vida matrimonial con su mujer no se llevan de lo mejor y en la cama ni hablar, el siempre me dice que me encuentra bonita que soy simpática y que conmigo se siente cómodo, jamás a demostrado ser propasado o algo por el estilo.
    El tema pasa que desde hace un tiempo a mi pololo le nacio la idea de que quiere que yo me tire a mi amigo, por que dice que el tiene más experiencia y sospecha de que yo le gustó a él, y yo siempre he visto a él como un amigo simplemente, además pienso en que yo tengo 25 años y el 60 lo cual igual es raro para mí, igual en cierta manera me causa curiosidad saber cómo sería el en la cama o si en verdad yo le gusto a él, y mi pololo siempre me motiva a que salga con el y le haga el amor, hace unos días salí con el y fui con una faldita bien linda y algo corta y unas pantis bien sexys, el me vio y quedó loco por lo que me dijo, no paraba de mirarme las piernas en su auto, al despedirme me dio un abrazo bien apretado y me dijo que estaba muy rica y que le encantaba verme con faldita y me dijo que el feliz se iría al cabine conmigo, cosa que el puede costear fácilmente ya que es algo acomodado, el tema pasa en que yo a él siempre lo he visto como amigo y ahora mi pololo quiere que yo me lo tire y le cuente como es la experiencia de estar con alguien mayor como mi amigo, y por otra parte yo se que igual le gustó a él.
    Entonces les quiero preguntar a ustedes que debería hacer yo, o cual sería la mejor decisión o bien que me aconsejan ustedes,si es que cambiaría en algo que yo le hiciera el amor a mi amigo o no.
     
    Gigant, donatelo256, venequin54 y 8 otros les gusta esto.
  2. VDavidG

    VDavidG Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cometelo si el esta de acuerd
     
  3. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Hágale paselo rico y disfrute su juventud
     
  4. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    270
    en la buena onda , si hay todo ok, mientras no lo mates todo bien
     
  5. Felipe Ironside

    Felipe Ironside Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Andrea, la verdad que si lo vez como un amigo y no te tinca?, la cosa es que a ti te guste o pienses que lo vas a pasar bien.
    un tata de 60 y una flaca de 25, no se.
    Experimenta otras cosas si quieres aprender, mi humilde opinión.
    Saludos
     
    A Robert.gon y Jluis83 les gusta esto.
  6. DaNibos

    DaNibos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que si, total es un polvo y chao. Después nos lo cuentas. Pero primero foto, debes mostrarte como eres jajajaja. Saludos y que te vaya bien en la cachita
     
  7. Alfonso c17

    Alfonso c17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usted dele no más y nos cuenta como t va.
     
  8. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Primero ...tu debes tener ganas, si no , sera desafortunado y no grato. Siempre lo primero es lo que uno quiere ....después complacer y todo lo demás.
     
  9. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Le voy a hacer un favor al veterano y votare que si, tiratelo no mas a esa edad no tiene muchas chanses.
     
  10. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Cabine? De donde pegaron esta historia
     
  11. Andréa solis

    Andréa solis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Jun 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    25
    Era caribe jijiji
     
    A Doneste y Djlito88 les gusta esto.
  12. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    64
    Primero té lo quieres tirar y que pasa si te queda gustanto