Mi pololo quiere que me tire a un amigo de 60

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Andréa solis, 10 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. Andréa solis

    Andréa solis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Jun 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ese es el punto
     
  2. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Anda con la mentalidad de sexo y polvo nada mas.
    un par de veces si te gusto, pero no te metas mas alla.
     
  3. albopato0607

    albopato0607 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dele nomás en esta vida hay que probar de todo, en una de esas el abuelo vitamina y te deja echa mierda, pero como dijo un forero muestre fotos de cómo va, saludos
     
    A Andréa solis le gusta esto.
  4. cricher

    cricher Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    No es mala la propuesta de tu pololo pero está arriesgando mucho que pasa si después de comerte a tu amigo se siguen dando y se enamoran ? Ahora sí se ponen de acuerdo los tres mejor hagan un trío te lo tiras delante de tu pololo por una sola vez después chao y nunca mesclar. Sexo con sentimientos
     
    A Robert.gon le gusta esto.
  5. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Daleeee.... los maduros , son los mejores..muy juguetones y experimentados... trabajadores del sexo oral , lo hacen muy bien...
    Y te cojen muy pero muy rico...
    No esperes muchos orgasmos , pero si algunos y muy ricos !!!!
     
    Doneste, Hitzaku, Djlito88 y 3 otros les gusta esto.
  6. Robert.gon

    Robert.gon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Ene 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te lo pidió tu pololo, y sabes que le gustas a tu amigo, pero ¿te parece sexualmente atractivo? No conozco muchas personas que gusten de ver a su pareja tener relaciones con otros, pero imagino que todas tus dudas como que si te queda gustando, también han pasado por la cabeza de tu pololo.

    Creo que para tomar una decisión, tu y tu pareja tienen que hablar de todo el abanico de posibilidades que podría darse, o las cuales te inquieta.

    Y si después de eso, si te causa morbo hacerlo, culear con tu amigo.

    Eso si, si te atrae la idea, te aconsejo que tengan relaciones con tu pololo mirando, porque por ultimo si no te siente cómoda con tu amigo, puedes tener relaciones con tu pololo, o decidir simple y llanamente que hasta acá queda, dejar la habitación y a tu amigo con la tula pará xD
     
  7. Lesbiano

    Lesbiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    Yo pertenezco al grupo de los senior, o sea, más de 50. 57 para ser más exacto y te puedo asegurar que no te arrepentirás, llegarás a tu casa con una buena sonrisa y el sabor rico de buen sexo, quizás no será todo lo intenso propio de tu juventud pero será diferente, pausado y bien gozado. Los senior nos preocupa dar placer, placer del bueno. Y por último, como decía mi abuelita, "Toda mujer debería conocer y gozar alguna vez en su vida de un amor (sexo) maduro"
    Suerte
     
  8. blade

    blade Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo importante es lo que tú quieres, la idea es pasarlo bien y si lo harás por darle el gusto a otro mejor no ahora si lo pensaste es por que quieres así que dale todo el rato.
     
  9. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Pienselo bien no mas Y si llegas a conclusión que si quieres dale con todo que nadie decida por ti eso si
     
  10. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Lo primero es sí tu quieres, que no sea por presión ni por dar en el gusto al otro y lo pases mal. La vida es corta y hay que aprovecharla, todas las experiencias en el sexo se deben conversar y ponerse de acuerdo hasta donde pueden llegar...lo importante es disfrutar sin culpas
     
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    mira yo tengo 40 y me tire a la mama de una amiga q tiene 60 y tiene el fisico de una mina de 40...ella es muy linda y simpatica, mucha experiencia para entregar...y ahora seguimos tan amigos como siempre, solo fue el gustito de ella de estar con alguien mayor lo pase super bien..si te sirve como inspiracion...tu dale nomas con todo...despues de esta vida no hay otra...
     
  12. Djlito88

    Djlito88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jun 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Envidiaria a ese viejo de 60 por estar contigo me imagino q debe ser muy rico tirar contigo pero en fin si te gusta el viejo como para tirarte lo de seguro lo pasarías bien en la cama pero si lo miras como mejor amigo y ni por tu mente piensas tirartelo seria como por cumplirle a tu pololo esa fantasía q tiene el y no lo pasarías bien ese es mi punto de vista pero si le tienes ganas hechale para adelante nomas saludos Andrea desde Coronel City espero saber de ti cuidate