Mi pololo quiere que me tire a un amigo de 60

Daleeee.... los maduros , son los mejores..muy juguetones y experimentados... trabajadores del sexo oral , lo hacen muy bien...
Y te cojen muy pero muy rico...
No esperes muchos orgasmos , pero si algunos y muy ricos !!!!

Hola me llamo Andréa tengo 25 años estoy en una relación de 5 años con mi pololo, nuestra relación es buena y con mucha confianza y nos contamos todas las cosas, en nuestra vida sexual hacemos de todo lo que se nos ocurra y nos gusta, el tema pasa que de un tiempo a esta parte mi pololo sabe de que yo hablo y tengo buena relación con un ex compañero de trabajo, el tiene 60 años ya es un tipo mayor, simpático y atento.
Cuando trabajábamos juntos con el, íbamos a almorzar juntos, muchas veces íbamos a tomar algo después del trabajo o me iba a dejar a la casa, el tema es que yo siempre lo he visto como un amigo y nada más que eso, además que el es casado y en su vida matrimonial con su mujer no se llevan de lo mejor y en la cama ni hablar, el siempre me dice que me encuentra bonita que soy simpática y que conmigo se siente cómodo, jamás a demostrado ser propasado o algo por el estilo.
El tema pasa que desde hace un tiempo a mi pololo le nacio la idea de que quiere que yo me tire a mi amigo, por que dice que el tiene más experiencia y sospecha de que yo le gustó a él, y yo siempre he visto a él como un amigo simplemente, además pienso en que yo tengo 25 años y el 60 lo cual igual es raro para mí, igual en cierta manera me causa curiosidad saber cómo sería el en la cama o si en verdad yo le gusto a él, y mi pololo siempre me motiva a que salga con el y le haga el amor, hace unos días salí con el y fui con una faldita bien linda y algo corta y unas pantis bien sexys, el me vio y quedó loco por lo que me dijo, no paraba de mirarme las piernas en su auto, al despedirme me dio un abrazo bien apretado y me dijo que estaba muy rica y que le encantaba verme con faldita y me dijo que el feliz se iría al cabine conmigo, cosa que el puede costear fácilmente ya que es algo acomodado, el tema pasa en que yo a él siempre lo he visto como amigo y ahora mi pololo quiere que yo me lo tire y le cuente como es la experiencia de estar con alguien mayor como mi amigo, y por otra parte yo se que igual le gustó a él.
Entonces les quiero preguntar a ustedes que debería hacer yo, o cual sería la mejor decisión o bien que me aconsejan ustedes,si es que cambiaría en algo que yo le hiciera el amor a mi amigo o no.

Quizás sea una táctica para despues el comeré. A úna mayorcita

Si ute ya lo hace

El permiso de el estará firmado