Renault Clio 1.2L, Mecánica Precio Final con Bono Amicar $8.690.000 Precio Lista: $ 9.390.000 Bono Marca: $ 500.000 Bono Amicar: $ 400.000 *Precio final incluye bonos Motor 1.2L, Mecánica Potencial Máxima 54 (75) /5.500 Tipo de Alimentación Inyección electrónica multipunto secuencial Transmisión Mecánica 4X2 Peso en orden de marcha (kg) 1100 Capacidad de baúl máxima dm3 (l) 300 Capacidad de baúl máxima con sillas traseras abatidas dm3 (l) 1,146 Capacidad tanque de combustible (lt) 45 lt Dirección Asistida con función de centrado automático Neúmaticos 195/55 R16 Llantas de aleación deportivas bi-tono "PULSIZE" Aro 16" Neúmaticos 205/45 R17 Delantera Tipo Mc Pherson con brazo inferior y barra anti-balanceo. Muelles y amortiguadores hidráulicos telescópicos Trasera Eje semi independiente brazos tirado eje transversal de torsión. Resortes helicoidales barra estabilizadora Velocidad máxima (km/h) 167 0 a 100 km/h (s) 14.5 Consumo ciudad (km/l) según laboratorio 3CV 13.9 Consumo carretera (km/l) según laboratorio 3CV 20.4 Consumo mixto (km/l) según laboratorio 3CV 17.5 Largo total (mm) 4062 Ancho con retrovisores (mm) 1945 Altura (mm) 1448 Distancia entre ejes (mm) 2589 Esta es mi recomendación 1, lo malo del Renault es la reventa.
$5.490.000 y ojo tiene una buena reventa es un muy buen city car, economico y además los concesionarios chevrolet como INALCO lo recibe como parte de pago si lo deseas renovar.
Skoda Fabia 1.2L gasolina Mecánico 6 velocidades Active a $7.990.000 Skoda Fabia 1.2L gasolina Mecánico 6 velocidades Ambiente a $9.090.000 Skoda Fabia 1.2L gasolina Automática DSG 7 velocidades Style a $10.590.000 Skoda Fabia 1.4L diésel Mecánica 5 velocidades Style a $11.590.000 Ficha técnica Motores -Gasolina 1.2L Cilindrada: 1.197 cc Potencia: 110 HP a 4.600 rpm Torque: 175 NM a 1.400 rpm Transmisión: Mecánica 6 velocidades y DSG 7 velocidades Velocidad máxima: 196 Km/h 0 a 100 Km/h: 9,4 segundos Rendimiento ciudad homologado: 13,5 Km/l Rendimiento carretera homologado: 22,4 Km/l -Diesel 1.4L Cilindrada: 1.422 cc Potencia: 90 HP a 3.000 rpm Torque: 230 NM a 1.750 rpm Transmisión: Mecánica 5 velocidades Velocidad máxima: 182 Km/h 0 a 100 Km/h: 11,1 segundos Rendimiento ciudad homologado: 17,7 Km/l Rendimiento carretera homologado: 27,2 Km/l Frenos delanteros: Discos ventilados Frenos traseros: Discos (Tambor versión Diesel) Suspensión delantera: Tipo McPherson/Resorte helicoidal Suspensión trasera: Amortiguadores telescópicos con resortes helicoidales Dimensiones Número de puertas: 5 Largo: 3.992 mm Ancho (sin espejos): 1.732 mm Alto: 1.467 mm Distancia entre ejes: 2.470 mm Neumáticos: 215-45 R16 (185-60 R15 versión 1.2L Active) Depósito combustible: 45L Capacidad maletero: 330/1.150 L Equipamiento de serie Sistema antibloqueo de frenos (ABS) Doble airbag delantero Airbags laterales delanteros Función luz de día Cinturones de seguridad delanteros automáticos de 3 puntos, con tensor eléctrico y ajuste de altura Cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos 3 apoyacabezas posteriores Regulación de alcance de focos delanteros Anclaje de fijación para asiento de niños sistema ISOFIX Dirección asistida electrohidráulica Programa electrónico de estabilización (ESP) Control de tracción (ASR) Espejos retrovisores y manillas de puertas color carrocería Limpiaparabrisas delantero con temporizador Limpiaparabrisas trasero Rueda de repuesto de acero Llantas de aleación Cierre centralizado con mando a distancia y alarma, llave incorporada (tipo navaja) Volante en cuero Alzavidrios eléctricos delanteros con limitador de fuerza Asientos delanteros regulables en altura Espejos de cortesía Retrovisor exterior con ajuste eléctrico/térmico por separado 4 parlantes Aire acondicionado Asientos traseros abatibles por separado (1/3; 2/3) Radio 1DIN, CD/MP3/WMP Aux/USB Equipamiento extra versión Ambiente Asientos deportivos Espejo interior de seguridad anti-deslumbramiento Focos halógenos con proyector Neblineros Volante regulable en altura y profundidad Alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas Control velocidad crucero Calefactor de asientos delanteros Climatronic Indicador multifunción/computador a bordo Radio 2DIN, touchscreen Volante multifunción en cuero Equipamiento extra versión Style Airbag de Cortina Neblineros Corner Botón de encendido 6 parlantes Volante multifunción deportivo en cuero
Yo en marzo me compre el nuevo mazda 2 gt, nada que decir del auto, comodo, economico, picador, el motor en modo sport suena la raja, una maravilla, lo de gt es por el cuero y uno q otro chiche no mas eso si. No pienses en las mantenciones si es un auto nuevo, mientras lo tengas asegurado, no vas a tener problemas cuaticos al menos por 3 o 4 años (tendrias q tener muy mala cuea para tener un problema de fábrica). Otro auto muy bueno por conocidos q lo tienen es el suzuki swift, pero tiene que ser si o si la version de japon, que son las tope de linea.
Un mazda 2 lejos, japonés , bonito, y "típico auto de mina" . Esto último no lo digo despectivamente, ni para webiar al cumpita de arriba...
Que un weón ignorante le ponga "la compra weona" mmmm... patenta el slogan también, te lo pueden robar jaja
Pa mi q vendes creditos "inteligentes",no me lo explicaria de otra forma la forma q defiendes ese absurdo.Mejor dile,Pasale la plata q tienes a una financiera,vas a pagar un auto de por vida (si lo deseas cambiar) o pagas una cuota final del 25% del valor del auto,despues q ya regalaste tu plata a la financiera.Es inteligente para la financiera y para el q te vende el credito,por el bono q gana. Por el tipo de auto,a mi me gustan los Peugeot, aunque tuve varios antes.Pero ahora soy muy Feliz con mi Peugeot 3008 diesel,economico a cagar y bonito,antes tuve el 308 hdi tambien,excelente vehiculo y se paga solo con lo economico a es,claro q es mas caro q 9 palos. Suerte en tu busqueda
Compadre, la otra respuesta era para el usuario específico de una discusión en otro tema... No se sienta directamente involucrado. En fin, me da igual las condiciones de compra de tu vehículo perro o los gustos que tienes, en realidad me dan lo mismo los vehículos... La "compra inteligente" está hecha para renovar máx 2 veces tu vehículo antes de quedarte con el definitivo... pero en fin, no te voy a explicar ni menos te voy a "vender" un crédito jajaja Hace poco, un economista de este país afirmaba decir que la población chilena es muy analfabeta en el ámbito de finanzas y eso se corrobora día a día, todos los días del año, en cualquier conversación común y corriente cuando se habla de plata. Hay gente que le gusta dar un "pie" por un vehículo nuevo y pactar en 36/48 cuotas el restante del vehículo, para que al final del plazo del crédito y por te sientes aliviado que el vehículo es tuyo (después de 3/4 años de pagos), te das cuenta la depreciación que tuvo el vehículo por año (intrínseco en el mercado automotriz) o inclusive los nuevos modelos del mismo vehículo del "año"... pero está bien, hay gente que le gusta y se siente que le "torce" la mano a las automotrices/financieras (son lo mismo)...
Maravilloso,pero compro mis vehiculos al contado. Es mejor renovarlo cada 2 años, y no se deprecia tanto, juntar unas lucas mas y listo. Auto nuevo. Disculpa por no ser un economista respetado como tu, solo soy un simple arquitecto con 15 años de trayectoria profesional.
Por eso compadre, cada uno debe emplear los mecanismos y herramientas que tiene a su disposición, pero el tema es tampoco emitir juicios tan sesgados porque no es tu realidad, profesas la ignorancia respecto al tema... Más del 50% de la población chilena gana menos de 500 lucas en este país, por ende la porción de la población que puede renovar su vehículo al contado cada dos años es mucho más limitada, si hablamos de inversiones 3 millones en ese momento (apróx considerando la entrega del vehículo antiguo como parte de pago para uno nuevo de 10MM). Tu realidad es filete y bacán, pero para la otra porción debe considerar alternativas, las cuales por falta de conocimiento recurren sin pensar o evaluar los créditos automotrices a 48 cuotas con tasas usureras (gran realidad del chileno). Otros métodos alternativos también pueden ser viables si se estudian y proyectan debidamente... Ps: No es necesario tirar el CV en un foro de portalnet jaja
Por eso indico q un credito automotriz es un robo, lo mejor q puede hacer es comprar un auto usado con lo q tenga,o endeudarse por poco,muy poco. Y sigo creyendo q el "credito inteligente" es la sinverguenzura mas grande. Tengo claro q la realidad chilena es mala.Por eso es bueno q se apegue a su realidad y comprarse lo mejor q pueda con lo q tiene.Y no endeudarse en un credito. y si se nota q vendes creditos,o eres vendedor de autos. saludos