ya has comentado que se te escapa de tu presupuesto, pero yo estoy supercontento con mi peugeot 208, si pudieras hacer un esfuerzo, te lo recomendaria
el que se haga mierda no implica que sea inseguro, de hecho se diseña para que se deforme y no comprometer al conductor, yo tenia un swift 2015 1.2 (que son indios) jamas tuvo un ruido (tenia mas menos 40mil kilometros),desafortunadamente me vi envuelto en un choque multiple en la autopista central, el auto quedo hecho bolsa, pero no me paso absolutamente nada, asi que por experiencia propia puedo decir que es seguro, con respecto a los chevrolet tienes toda la razón es muy mala marca.
Actualmente tengo un nissan march 2016, este si que tiene ruiditos molestos al andar, no son tantos tampoco. En tamaño es un poquito mas grande que swift, tiene un motor mas grande también y ademas rinde prácticamente igual que swift, lo recomendaría también.

por cierto, y un fiat punto? son bonitos de diseño, mas economicos que peugeot y segun un mecanico que conozco ya no son tan falleros como antes

Un MG 3 me refiero a un Morris Garage como este:Sonaré ultra exquisita pero no sé, no me puede gustar la parte delantera que tiene.. es como, alargada a cagar no sé, pero visualmente me molesta![]()
Un MG 3 me refiero a un Morris Garage como este:
![]()
MG 3 MT 1.5 STD
PRECIO: $7.190.000
BONO SANTANDER CONSUMER: $500.000
BONO MARCA: $700.000
$5.990.000
MG 3 MT 1.5 COMFORT PLUS
PRECIO: $7.990.000
BONO SANTANDER CONSUMER: $500.000
BONO MARCA: $700.000
$6.790.000
. La otra vez vi uno amarillo con techo negro y me dió una vaga idea del Cooper (debe ser porque ambos son británicos no?)Son britanicos pero en manos chinas, especificamente SAIC Motors. Valores bajos, hay que ver los repuestos y post venta. Rendimiento es para la ciudad y bueno, no es algo que digamos "uy que bruto es tan bueno como un Fiat, Peugeot, Renault o BMW" pero salva.Sabes lo había pensado, un MG no es una mala opción, es barato y es bonito. me gustan los que son de dos tonos. La otra vez vi uno amarillo con techo negro y me dió una vaga idea del Cooper (debe ser porque ambos son británicos no?)
El Citroen C3 es fileteMe acabo de enterar que por mi trabajo tengo descuento en Citroen, Chevrolet y Toyota
creo que de ahí saldrá mi nuevo auto jaja hasta en repuestos me dan descuentos
mazda 3 perrito, es la mejor opción