Mi progreso en musculación

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por HIERRITO, 25 Jul 2014.

1. straider

straider Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    O no coloques nada, no pesques, sigue con tu diario no más. Yo recuerdo cuando posteé que empezaba con streetworkout, pero no quería crecer muscularmente... muchos se rieron; pero así mismo hay quienes no, que ya pasaron por la etapa del "pavo" de andar webeando por webear, de pecar de soberbios.
    Tú dale, motívate, se constante. No se va a dar de la noche a la mañana, pero sí se va a lograr si cada día realizas tus ejercicios, así de corta.

Yo hasta me cagué el tobillo (2 esguinces simultáneos) , iba con bota a realizar barras.
    QUERER ES PODER.
    Dale no más! No dejes esto botado.

2. HIERRITO

HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA A TODOS, soy yo NUEVAMENTE, el que inicio el hilo de este tema....como bien noté hubieron comentarios mala leche, pero también comentarios en buena onda para dar ánimos....yo me quedé con los comentarios buena onda y segui mi entrenamiento, acá les dejo una imagen, de lo que he logrado (que no es mucho, pero es algo) ahora.... el antes en este caso, seria la imagen que ya puse al inicio de este tema SALUDOS

3. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compadre, pero no se ve la imagen arregla la wea XDDDD

4. HIERRITO

HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  6. xinxillo

xinxillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja seco... jajajajaja

7. Shade.of.Grey

Shade.of.Grey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta la foto del antes para poder comparar y de alguna manera poder ver tu progreso...xD

8. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.124
    compadre, siempre, en toda actividad hay gente que a uno lo tira para abajo, lo importante es que no afecten ya que te apuesto que muchos de ellos tienen más guata que embarazada de 8 meses.

Creo que estás bien, pero quizas para hacer crecer más la musculatura (si es lo que quieres) necesitas de mayor dedicación en la parte alimenticia, recordar que la dieta es fundamental, más proteinas y carbos por ejemplo, aca en el foro hay varios que te pueden ayudar de buena forma mucho mejor que yo.

9. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ???estimado estos hueones son pesados, pero no haga caso, se nota el trabajo que esta haciendo, busque mas informacion, haga una rutina para su fisionomia, sea ordenado con las comidas cada dos a tres horas, si quiere aumentar masa aumente el consumo de carbohidratos, y un poco menos las proteinas, no consumas tantos productos que venden en el mercado, segun mi experiencia lo que mas sirve es; creatina, glutamina, arginina, vitaminas, en cuanto a batidos proteinicos vas a gastar pura plata, por que las mejores proteinas son del; pescado, mariscos, carnes magras rojas y pechiga de pollo, te recomiendo el cgt-10, trae creatina, glutamina y taurina, la arginina la puedes comprar aparte, en cuanto a vitaminas puedes tomar supradyn muy bueno, y el resto es pura alimentacion, avena, arroz, semilla linaza, etc.suerte

10. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un equeleto con musculos.

11. Lord Mordelon

Lord Mordelon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que hay trabajo.
    Lo ideal seria una antes o varias antes, pero no se preocupe cumpita por los torrantes. Solo sigue avanzando a tus metas.

Si quieres ayuda debes definir bien tus metas. Si quieres definir aumentar masa hasta que nivel, fuerza, potencia o resistencia.
    Buena suerte

12. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171