Sin preámbulos, existe una definición general y de allí vienen sus aristas que vendrían siendo tipos pero ese no es el caso, a noser que quieras disuadir el verdadero sentido de mi pregunta, pero bueno seré lo mas explicito posible para darte el entendimiento correcto y no erroneo.
Ignorancia:Falta de Sapiencia acerca de una materia o un asunto determinado.
-Al no saber que algo existe ,no lo percibimos.
-Ahora si sabemos que algo existe, le percibimos.
Entonces podemos deducir que;
-Si Sabemos que el miedo existe ,tememos.
-Si no sabemos que el miedo existe,no hay miedo.
Si te fijas es una cuestión de saber y no saber para percibir o no percibir.
Y el saber se define por sabiduría y el no saber se define lamentablemente con la ofensiva palabra para algunos que es la de "ignorancia"
Ser ignorante no es nada malo,de hecho cuando nacemos somos todos ignorantes y luego vamos adquiriendo aprendizaje.. nadie nace sabiendo ,así que según mi criterio la palabra "ignorante" no debería afectarle a ninguno de por aquí , o si? ok ok ok tendré que bajar un poco y adecuarme al resto. sorry sorry no es mi intención ofender..
La frase:"El miedo existe solo en la mente de ignorantes" y en especial la palabra "ignorancia"
van mucho mas allá de la interpretaciones mundanas y lógicas que se le pueden dar hoy en día.
Para entenderla puede que se necesite la sapiencia requerida.. pero bueno no quiero ofender mas a nadie a causa de mi extenso criterio.
recuerden que la idea es ayudar al prójimo , no confundirlo.
Y bueno ese es el real significado de la frase;"El miedo existe solo en la mente de ignorantes"
por favor no caer en mal interpretaciones a falta de una visión extendida de las cosas,
Si no me equivoco estoy en filosofía no? y una arista de la filosofía es entender el por que de las cosas, no criticarlas por la primera impresion, o si ??
Námaste!
Ignorancia:Falta de Sapiencia acerca de una materia o un asunto determinado.
-Al no saber que algo existe ,no lo percibimos.
-Ahora si sabemos que algo existe, le percibimos.
Entonces podemos deducir que;
-Si Sabemos que el miedo existe ,tememos.
-Si no sabemos que el miedo existe,no hay miedo.
Si te fijas es una cuestión de saber y no saber para percibir o no percibir.
Y el saber se define por sabiduría y el no saber se define lamentablemente con la ofensiva palabra para algunos que es la de "ignorancia"
Ser ignorante no es nada malo,de hecho cuando nacemos somos todos ignorantes y luego vamos adquiriendo aprendizaje.. nadie nace sabiendo ,así que según mi criterio la palabra "ignorante" no debería afectarle a ninguno de por aquí , o si? ok ok ok tendré que bajar un poco y adecuarme al resto. sorry sorry no es mi intención ofender..
La frase:"El miedo existe solo en la mente de ignorantes" y en especial la palabra "ignorancia"
van mucho mas allá de la interpretaciones mundanas y lógicas que se le pueden dar hoy en día.
Para entenderla puede que se necesite la sapiencia requerida.. pero bueno no quiero ofender mas a nadie a causa de mi extenso criterio.
recuerden que la idea es ayudar al prójimo , no confundirlo.
Y bueno ese es el real significado de la frase;"El miedo existe solo en la mente de ignorantes"
por favor no caer en mal interpretaciones a falta de una visión extendida de las cosas,
Si no me equivoco estoy en filosofía no? y una arista de la filosofía es entender el por que de las cosas, no criticarlas por la primera impresion, o si ??
Námaste!