Miedo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Elnokia_, 15 Oct 2011.

1. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que por un tema de Precaución es necesario el miedo...

2. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo real pero yo te propongo algo virtual, analisas y ver que muchas de las cosas efimeras e inutiles surgen del miedo.

con respecto a lo que dijiste; uno es uno solo, un solo se adapta a las situaciones no las situaciones hacen a uno.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me parece que algunos confundieron "miedo" con "cobardía".

Miedo no es el opuesto de valentía.

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es asi estimado contertulio, nuestra mente es sensual por lo tanto todo estimulo externo repercute en nuestra sicologia interna y actuamos por impulso y reaccion mas que por causa , nosotros no somos seres multidireccionales somos unidireccionales y nos movemos por lo que nos gusta o nos desagrada, nunca por lo que comprendemos, saludos

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    El peor de los miedos es el de temer parecer débil.Partan por la base,tarea pa la casa ,salu2.

6. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    has dicho algo muy puntual en el que se sustenta nuestro ego , este tiene miedo de morir, por eso se aferra a todo lo imaginable para perpetuearse, saludines

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    El ego viene integrado en el ácido desoxirribonucleico de cada ser human ,unos lo tienen mas desarrollado, otros lo tienen mas opacado,lo primero es altanería lo segundo es ser afable, lo primero te lleva a la involución lo segundo te lleva a la evolución,anotalo.

saludos everywhere

8. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ego no es lo mismo que la personalidad , estas confundiendo , tu me hablas de la personalidad , el ego es lo que en las religiones se interpreta como el diablo o el maligno, satanas, etc, saludos

9. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    el miedo es para mi algo k viene con nosotros, es cómo el arma o el sensor natural k tenemos para cuidarnos, si hasta en el mundo animal lo tiene.........

10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Ácido desoxirribonucleico x ego = naturaleza ,pero de hay a ser un sensor defensivo lo dudo,Recuerda que Yeshua decia; "quien te abofetee la mejilla derecha, ofrécele también la otra (Mt 5, 39)" Esa frase tiene el verdadero significado del ego humano,analizalo y veras si el ego es bueno o malo para el ser humano,salu2.

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No mencione ni en ironía tal concepto de "personalidad". Compresión lectora,interpretación erronea a causa de la personalidad egocéntrica de la persona en cuestión, ahora si la nombre,No hables en segunda persona,saludillos.

12. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno es normal que no sepas que uno es dos y que dos deberan ser uno, con respecto a la otra mejilla nada que ver , eso es un simbolismo que tiene que ver con lo que te digo ahora, el ego nada que ver , pero como eres creyente se entiende que lo digas asi, saludos