todos tenemos miedo, todos tenemos coraje, todos a veces somos prudentes, todos a veces somos kamikase, ¿ cuantos somos y viven en nosotros ?, saludos
no es asi estimado contertulio, nuestra mente es sensual por lo tanto todo estimulo externo repercute en nuestra sicologia interna y actuamos por impulso y reaccion mas que por causa , nosotros no somos seres multidireccionales somos unidireccionales y nos movemos por lo que nos gusta o nos desagrada, nunca por lo que comprendemos, saludoseso es lo real pero yo te propongo algo virtual, analisas y ver que muchas de las cosas efimeras e inutiles surgen del miedo.
Con respecto a lo que dijiste; uno es uno solo, un solo se adapta a las situaciones no las situaciones hacen a uno.
has dicho algo muy puntual en el que se sustenta nuestro ego , este tiene miedo de morir, por eso se aferra a todo lo imaginable para perpetuearse, saludinesel peor de los miedos es el de temer parecer débil.partan por la base,tarea pa la casa ,salu2.
Ácido desoxirribonucleico x ego = naturaleza ,pero de hay a ser un sensor defensivo lo dudo,Recuerda que Yeshua decia; "quien te abofetee la mejilla derecha, ofrécele también la otra (Mt 5, 39)" Esa frase tiene el verdadero significado del ego humano,analizalo y veras si el ego es bueno o malo para el ser humano,salu2.el miedo es para mi algo k viene con nosotros, es cómo el arma o el sensor natural k tenemos para cuidarnos, si hasta en el mundo animal lo tiene.........
No mencione ni en ironía tal concepto de "personalidad". Compresión lectora,interpretación erronea a causa de la personalidad egocéntrica de la persona en cuestión, ahora si la nombre,No hables en segunda persona,saludillos.el ego no es lo mismo que la personalidad , estas confundiendo , tu me hablas de la personalidad , el ego es lo que en las religiones se interpreta como el diablo o el maligno, satanas, etc, saludos
bueno es normal que no sepas que uno es dos y que dos deberan ser uno, con respecto a la otra mejilla nada que ver , eso es un simbolismo que tiene que ver con lo que te digo ahora, el ego nada que ver , pero como eres creyente se entiende que lo digas asi, saludosNo mencione ni en ironía tal concepto de "personalidad". Compresión lectora,interpretación erronea a causa de la personalidad egocéntrica de la persona en cuestión, ahora si la nombre,No hables en segunda persona,saludillos.