Militares y carabineros que robaron armas: sus vínculos con bandas y narcos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 13 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.490
    no se saca nada, un delincuente armado es más peligroso que un civil, ahora los weones llegan y disparan sin mediar provocación con tal de robar, como le pasó al cristian de la fuente cuya hija fue herida por un balazo al intentarle robar el reloj (eran venezolanos y los pillaron de weones no más: usaron un auto a nombre de una ex pareja de uno de ellos :lol:)

Si tuviera un arma, tomaría cursos de tiro (no es llegar y usarla, como muchos creen), y si la tuviera que usar, lo haría, siempre y cuando cumpla lo de la legítima defensa ya que acá es un verdadero cacho demostrar eso (racional, agresión ilegítima, etc. Si un weon entra a mi casa ni siquiera me puedo defender, al menos que me ataque), apoyo la tenencia de armas (es distinto al porte: andar con el arma por todos lados, eso nica, más ahora como está la gente de estresada).

Sumando lo anterior, los exámenes psicológicos y psiquiátricos deberían hacerlos profesionales designados por el Estado (es muy fácil conseguirse uno con uno que es amigo o conocido de la persona que quiera un arma, también deberían considerar ese punto, así se evita que cualquier weon cagao del mate tenga una en casa)

Nica las entregarán, es como obvio, las pasarán moviendo de un lado a otro. Además de mejorar la ley, aumentar el control, ya sea en civiles o en las fronteras por el tráfico. El tema da pa largo pero eso de prohibirlas al 100%, es prácticamente imposible de realizarlo.

2. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    A esos qlaos tienen que puro virarlos y hacer que paguen.

Pero acá el dueño del tema comprende y quiere dar a entender que las armas las venden las FFAA casi en su totalidad, pero se olvida que la mayor cantidad de armas son contrabandeadas y vienen desde Argentina, el otro resto mayor son modificadas.

3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

igual me da risa que ustedes los zurdos dicen porque los pacos no se van a meter contra los narcos y se meten con la señora del puesto de verduras , en este caso es lo mismo con el gobierno.

el gobierno va contra la población civil , en vez de atacar directamente el terrorismo, el narco y la delincuencia , zurdos con tejado de vidrio , todo lo que han ladrado durante años se les devuelve en el ozico hediondo que tienen , asquerosos y su ideologia para que decir , me dan asco y repulsión todos ustedes son unos enfermos mentales.

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Ssbes que entre los terroristas hay metodos forestales pacos y milicos tambien o te haras el weon con esa informacion conocida ya por todos?

5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro, europa es super facista hoy.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Y si tienes razón y quiénes están para proteger a la ciudadanía son puntas con uniforme, es bueno desarme a los civiles?

En Europa puedes dejar una bici en la calle y nadie te la roba. Acá te roban el auto con los niños adentro. Super buena idea desarme a la población.

En un de esas entre menos resistencia de la gente, los flaites se vuelvan nórdicos.

#30 alvacort, 14 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2022
  7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    El civil armado es mss weon que el paco razo.

Europa no tiene una derecha que invita a venecos por votos ni permitio que sus policias se volvieran putas, por eso tu eres subdesarrollado y ellos no.

Complejo de rambo, siempre terminan matando un familiar.

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Dices que los pacos son corruptos y asesinos y que se llenó de venecas delincuentes, aún así crees que es buena idea desarmar a la población antes de arreglar la situación.

Contradicciones dónde.

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Son hechos.
    Lo contradictorio es pedir mas poder al paco corrupto para combstir lo que es incspaz de hacerlo.
    Lo logico es reformar o eliminar esta institucion ya que aun tenemos a la pdi.

Pero armar a wnes enfermos que lo unico que desean es otro golpe..ni en sus sueños fachitos,

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  10. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajajaja....te pegaste el alcachofazo weon...................ya te empezo a dar susto..jajajaja.......viste, yo te dije weon..............anda eligiendo el voltaje qlo......jajajaja

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y a weones como este quieres pasarle armas?
    Que diferencis tiene con un sicario?
    Niuna.

Perrito no soy yo el que esta cagado de miedo pidiendo armas para protegerme...ese eres tu enfermo

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Tienes familia?? Si fuese así, y entran a robar a tu casa, dejarías que toquen a tu familia?? Le hagan algo a tus hijos?? Mujer?? Se lleven todo??? Bueno cada uno con sus fetiches ... por cierto, si el o los ladrones entran en un lugar habitado, no va con la intención de robar solamente, va a todas compadre.
    Años atrás entraron a la casa de mi abuelo, robaron aprox 10 palos, lugar habitado, unos cuantos perros, cierre perimetral.
    La segunda vez que entraron años después no pudieron sacar nada, ni si quiera los weones pudieron arrancar... si no es por su pistola lo matan o simplemente pierde otra vez parte de su esfuerzo, nadie salió muerto, un par de heridos solamente y jamás un accidente con armas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas