En Portada Ministro Campos respalda visa temporal para migrantes en el agro: "Chile necesita esa mano de obra"

Cuando hice campaña a kast yo, perhuetano, yo vote por el cara de muñeca vieja, en todo caso es sabido que traen a esos venecos culiaos para mano de obra, es obvio po gil y hacen negocio los politicos, sean de derecha o izquierda, asi que no te las dis de sabio que no te queda, ladilla.




este weta que es bueno para carbonear, 3 mensajes de humo, vendis la pesca no mas, carewea
esque no falta el saco de weas que engancha
 
Pero claro que así es, en 3 temas se los vengo diciendo a los fachos culiaos ahueonaos.

Los empresarios son esclavistas, les conviene traer sudacas ilegales a trabajar por chauchas, así no les pagan cotizaciones, luego los echan y no pueden reclamar, negocio redondo.

Pero el @Sin diente(pasta-man) anda defiendo a los empresarios, como si lo conocieran,by a qué hora viene a reírse como hueon el @Guillhermoso ? El peón culiao que trabaja por fruta y lo tienen durmiendo en un container
lo conocen porque es el balde pal semen que tienen los patrones
 
esque no falta el saco de weas que engancha
se me imagina que usas de estas
71Ct0NZ5JHL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg