esque no falta el saco de weas que enganchaCuando hice campaña a kast yo, perhuetano, yo vote por el cara de muñeca vieja, en todo caso es sabido que traen a esos venecos culiaos para mano de obra, es obvio po gil y hacen negocio los politicos, sean de derecha o izquierda, asi que no te las dis de sabio que no te queda, ladilla.
este weta que es bueno para carbonear, 3 mensajes de humo, vendis la pesca no mas, carewea