Ministro Palacios y avance proyecto de retiro del 10%: "Nos vamos a transformar en un país bananero"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.934
    Me Gusta recibidos:
    19.728
    Que RARO que desde el parlamento se esten tomando deciciones que afectan las pensiones.

    A mi me convencieron que habia que cambiar la CONSTITUCION.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  2. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    Toda esta raza wns lechones rebozantes que llevan generaciones acostumbrados a solo mamar ellos y que el resto viva del despojo de la migaja....quieren seguir el camino aprendido....llevan años saqueando a la gente y viviendo del estado con leyes a la medida.. Hoy ni siquiera con todo lo que está pasando quieren pasar lo que es de uno.. Que mierda... El que crea que esto va significar un descalabro y cuanto terror dicen estas mierdas no es así.. No comprarse ese cuento.
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Palacios actuando como relacionador publico de las AFP en lugar de preocuparse de que los chilenos no pasen hambre.
     
    A KrEuLox, die Eier von satan y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Con shows mediocres en el congreso... me cabe la duda de cuando no hemos sido bananeros?
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Antes del 73, cuando se producían los Golpes de Estado en diferentes países de Latinoamércia, muchos decían que eso no pasaría en Chile, que solo pasaba en los países bananeros..., luego vino el golpe, por ende desde ahí en adelante nos convertimos en un país bananero
     
    Canabyte, KrEuLox, dansleeper y 3 otros les gusta esto.
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El peor de gobierno de la historia cero auto crítica

    [​IMG]
     
    Canabyte, KrEuLox, ginokrimzon y 2 otros les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.934
    Me Gusta recibidos:
    19.728
    Totalmente de acuerdo. El peor gobierno.... por bailarle a los izquierdistas ignorantes.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    están con la media pera los lobbystas de las afp, se pusieron histéricas :lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.583
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Amigo y se preocuparon estas BASURAS en marzo cuendo la galla perdio hasta el 30% de sus ahorros!!!

    Sl2.
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Se realista, que otra idea mejor existe para asegurar lucas frescas sin endeudamiento?
     
  11. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    gobierno qlo asqueroso, puta que da impotencia ver como estos ctm no tienen ni idea de como vive el chileno dia a dia.

    Debe haber un problema de lobby brigido con esto del retiro del 10%.

    no se si solo a mi se me revolvio el estomago ver como las AFP se pronunciaban encontra del retiro del 10% ya que afectaria negativamente a medianl y a largo plazo, pero cuando mis viejos( yo no tanto pq estoy recien imponiendo) perdieron entre 30% a 20%, imponiendo toda su vida, nada ctm no dijerom absolutamente nada estos perros culiaos.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    si pinera cayo en el populismo como lo acusa ahora la extrema derecha, entonces porque no es popular?

    decir populismo es una vulneración del lenguaje con el objetivo de aplicar una mordaza, teoria de la comunicación que se ha usado durante años, por ejemplo cuando descalificas una opinión acusando al interlocutor de "Facho", o "Comunista" para no abordar el tema de fondo. Esta estrategia fue un arma comunicacional de la guerra fria, y ahora se usa ampliamente, muchas veces sin saber lo que es.

    ultimamente vemos mucho a la gente como la cubillos, hablando de popilismo para descalificar cualquier cosa, pero valga decir que la cubillos no sabe cuantos segundos tiene un minuto
     
    A KrEuLox le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas