MOP estudia extensión de Metro o tranvía hacia el aeropuerto de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 15 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Estadísticas que confimar que el avión es el tercer medio de transporte interregional en una país con... 3 alternativas. Como dije, si banalizamos el significado de la palabra "importante" entonces claro, sin dudas el avión es uno de los medios de transporte más importante en Chile, de la misma manera en que alguien puede ser "el quinto mejor del mundo" en alguna competencia con 5 competidores.

A Stban2 le gusta esto.
  2. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    a mi me importa un pico las otras prioridades, mientras pueda viajar en avión llegar a Santiago, tomar el metro, con el mapa que se está manejando y este me deje en la esquina de mi casa, venga ese metro CTM ! jajajajaa

3. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Eso, sigan metiendo dinero en Santiago, hasta que esa linda ciudad se convierta en un infierno, donde se aglomeren weon sobre weon, y terminen todos en una masa informe y putrefacta.
    La próxima línea de metro creo que te dejaría sentado en el WC, y la que viene acostado en tu cama.
    Así como vamos, tendríamos una capital sobresaturada de zombies con ganas de violentarlo todo.
    ¡Vamos que se puede!

A Stban2 le gusta esto.
  4. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Cuantos viajes en bus se hacen diarios, el avion no represeta bajo ningun termino el medio de trasporte importante que tu dices, compara la cantidad de viajeros via bus vs el avion, nadie niega el alza de pasajeros, pero no es el mas importante como tu dices.

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Yo no dije que era el mas importante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas