Motivos por lo cuales los niños odian la escuela

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Joemixx, 1 Feb 2013.

  1. Joemixx

    Joemixx Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, lo que los niños odian es el trabajo que pone la escuela. Sus enemigos mortales, los maestros; villanos encargados de acabar con la diversión…

    Cuando un niño es más joven no se preocupa mucho por las diversas actividades que tiene que realizar en la escuela infantil, simplemente las hace porque es lo que mandan. Cuando ya el niño entra a la pubertad y adolescencia empieza a descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades, por la tanto realiza las actividades escolares con agrada o desagrado, de acuerdo a sus gustos particulares.

    Es ahora viejos que descubrimos que aquello que tanto nos aburría desde que íbamos a las escoletas, ahora nos sirve para interactuar con el mundo. Porque es esa educación primaria la que definitivamente estructura y da forma clara a lo que somos y a como nos ve el mundo.

    El odio a la escuela y el fastidio por la educación siempre termina por ser una etapa que todos vivimos en nuestra niñez, y que ciertamente nuestros hijos y sus hijos vivirán. Ahora bien, de nosotros como padres depende que nuestros hijos sepan odiar con amor a la escuela y saquen provecho de ella así como nosotros lo hemos hecho hasta el día de hoy.

    Fuente: ¿Por qué los niños odian la escuela?
     
  2. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que aburría de la escuela, a mi personalmente, era que te llenaran de tareas para las vacaciones los culiaos, y tener que despertarse temprano. Nada mas.

    Generalmente es lo mismo que uno odia después en el trabajo, tener que llevarse pega pa' la casa y/o tener que levantarse temprano.-
     
  3. Papa_natas

    Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase por muchas colegios, municipales y privados, y lo que siempre me molesto es que iban weones a puro wear...
    Yo era de promedio 5,5 ya que estaba en colegios exigentes, osea era uno mas del montón pero habían mucho weones que no hacían nada, weaban en clase, molestaban a los profes, a sus compañeros, no tenian ganas de nada y por que el papi les pagaba todo al contado se mantenían en los colegios, esos son los mismos weones que despues andan llorando en la U y fracasan...
     
  4. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Simple, en el colegio te enseñan miles de mierda que ha nadie le importa, pero no te incentivan a desarrollarte en lo que si eres realmente bueno.
     
  5. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que odiaba era levantarme temprano, pero ya estando ahi, puta habian clases aburridas, pero se webiaba bastante xD
     
  6. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo peor del liceo es el uniforme.
     
  7. Die_pun

    Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    El colegio y el liceo me parecen más aparatos represivos, es decir, enclaustran en un sistema donde importa más el conocimiento mecánico, que el individuo en sí. Al paradocente o inspector que le importan tus problemas personales. Y los profes no ayudan mucho en ese sentido.

    El liceo me parece a mi que debería ser un lugar para encontrarnos con los demás, y a nosotros mismos, lo mismo que la facultad.
     
    #7 Die_pun, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  8. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo unico penka para mi era despertarme temprano y tener un profe fome y latero..

    ( ahora uno se da cuenta que el colegio no era tan malo despues de todo :( )
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Todos vamos a la escuela a interrumpir nuestra educación...
     
  10. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre weón.- :lol:
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Eres clon de alguien, pero no sé quién... xD
    Lo siento, no estoy a favor de la educación a través de lo que hoy se llama escuela. Veo que ahí más o menos se empieza a construir el pensamiento sumiso y se ciega a las personas. Me complica un poco aceptar que la escuela sea realmente un lugar que sirva de algo. Saludos.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Están hablando de escuela, no de tu concepto de educación. Tontito.

    Sobre el tema, los niños no odian la escuela por que sea mala sino que la odian por que la sociedad les induce a odiarla.