No sé ah . Recuerdo cuando murió Tellier los fascistas más felices que la xuxa .toy buscando info y al parecer el sería el piloto fallecido.
PD: los ultrones de izquierda deben ser los más felices![]()
No sé ah . Recuerdo cuando murió Tellier los fascistas más felices que la xuxa .toy buscando info y al parecer el sería el piloto fallecido.
PD: los ultrones de izquierda deben ser los más felices![]()
Mal nacido, discípulo de Patricia Maldonado, culo roto de tanto negro, multicuentas concha de tu madre ¿me quieres?
te pido disculpas, tu familia no es una mierda.......es menos que la mierda
weones basuras hay en todos lados la verdad, así que no me sorprendeNo sé ah . Recuerdo cuando murió Tellier los fascistas más felices que la xuxa .

Se cumplio el sueño humedo del zurdo fracasado, ver morir a Piñera al que culpan de todos los males. Esto para mi huele a un asesinato tipico de comunistas...
Recuerden no mas, como Fidel Castro hizo explotar el avion de cienfuegos, no mas vean como en ecuador mataron a un candidato a la presidencia para variar de derecha y asi sucesivamente.
Esto es el grito de guerra de los terroristas boliviarianos, avisando de lo que son capaces si no los dejamos seguir destruyendo.
Vamos a pasos agigantados a un enfrentamiento belico civil en nuestro pais.
Abrochense los cinturones muchachos, entramos en un fase en donde todo sera mas violento.
Esto es un shock para todos los politicos, que hasta hoy se hacen los weones.

M IRA LO KOMUNITAH OE LOH FASHO CONPIRANOICO.
![]()
weones basuras hay en todos lados la verdad, así que no me sorprende![]()
lo mismo pasó cuando falleció camiroaga: decían que piñera planificó todo porque lo criticaba, especialmente por las famosas hidroeléctricas en ese año.claro, ya los esquizoides andan desatados que fue atentado, o alguna wea de su enfermedad mental es cosa de leer un par de retrasados mentales aquí en el tema. Puede que rapiña haya entrado en shock vaya a saber uno . Los sobrevivientes sabrán la verdad
y la caja negra obvio.