Muere el expresidente de Chile Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta wea es sospechosa. El tatan siempre pilotaba el helicóptero. El wn sabia lo que hacia más me huele a atentado

• Like
Reacciones: ale_pro87
Los viudos del cucutazo aparecieron. Ya sabemos quiénes son los aplaudieron la llegada de venecos. Ahora se hacen los weones @Centurion_cl está que se hace un harakiri, @Dolce Gabbana le subieron la dosis en el Peral quiso suicidarse. Los demás fachos lloran la muerte del que dió visado a extranjeros y trajo al tren de Aragua.

Última edición:
Se cumplio el sueño humedo del zurdo fracasado, ver morir a Piñera al que culpan de todos los males. Esto para mi huele a un asesinato tipico de comunistas...
Recuerden no mas, como Fidel Castro hizo explotar el avion de cienfuegos, no mas vean como en ecuador mataron a un candidato a la presidencia para variar de derecha y asi sucesivamente.
Esto es el grito de guerra de los terroristas boliviarianos, avisando de lo que son capaces si no los dejamos seguir destruyendo.

Vamos a pasos agigantados a un enfrentamiento belico civil en nuestro pais.
Abrochense los cinturones muchachos, entramos en un fase en donde todo sera mas violento.

Esto es un shock para todos los politicos, que hasta hoy se hacen los weones.

Ajajajajajjajaja :lol:

M IRA LO KOMUNITAH OE LOH FASHO CONPIRANOICO.

GFrYgklXwAACU8m

Como cantaba otro comunista de panamá, prohibido olvidar

weones basuras hay en todos lados la verdad, así que no me sorprende :cafe:

claro, ya los esquizoides andan desatados que fue atentado, o alguna wea de su enfermedad mental es cosa de leer un par de retrasados mentales aquí en el tema. Puede que rapiña haya entrado en shock vaya a saber uno . Los sobrevivientes sabrán la verdad
y la caja negra obvio.

• Like
Reacciones: nanuk72
Conociendolo debe estar fingiendo su muerte para cagar ahora a los del seguro.
Realmente no me pondria triste por la muerte de un multimillonario jamas: vida de lujos y viajes, la mejor comida, la mejor salud, las mejores vacaciones y un largo etc.
Me duele mas la muerte de un perro quiltro a la orilla del camino que la de Piñera, fue el amo de la gestion si, tuvo salidas muy re buenas.

claro, ya los esquizoides andan desatados que fue atentado, o alguna wea de su enfermedad mental es cosa de leer un par de retrasados mentales aquí en el tema. Puede que rapiña haya entrado en shock vaya a saber uno . Los sobrevivientes sabrán la verdad
y la caja negra obvio.
lo mismo pasó cuando falleció camiroaga: decían que piñera planificó todo porque lo criticaba, especialmente por las famosas hidroeléctricas en ese año.
Se cree que le habría dado un infarto en pleno vuelo pero se tendrá que corroborar en la autopsia que se harán. Además el clima también fue un factor clave por el viento que había.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.