Muere el expresidente de Chile Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los weones buenos pa ver tele, fue un accidente por las malas condiciones del tiempo y seguramente no era un piloto tan profesional, una mala combinación y los tontitos ya están hablando de asesinato, conspiración, etc.,.
No era de mi agrado y estaba muy lejos de lo que pienso es un buen ser humano, pero lamento la muerte de cualquier persona que tenga familia y amigos que lo extrañarán.
claramente fuera de la diferencia política estoy de acuerdo, ya querer ver atentados claramente es de wnes fanáticos de las conspiraciones, los accidentes pasan y no siempre son por una mala intensión de alguien

Juajuajua no sé quien está borrando mis comentarios en este pequeño foro :lol: esta wea se esta pareciendo a Faceboock o a Twitter antes que Elon lo comprará

Comunistas , Piñera muere como un héroe con bolas, hizo un video acusando a los narigones internacionales y salvo a una familia.

Y su caga de Guillermo teiller muere como un cobarde y asesino culiao en un hospital privado

Es ya casi una tradición eso de que veamos a presidentes o expresidentes de un país morir en extraños "accidentes" aéreos.

El enemigo hace bien su trabajo.

maxresdefault.jpg
Este esquizofrenico anda desatado. Aún no asume la muerte de su presidente el erue de Cúcuta.

Oe oe oeeeee, murió Piñeeeraaa, murió Piñeeeraaa... Oe oe oeeeee, murió Piñeeeraaa, murió Piñeeeraaa (8)

Chao chuchetumare!!!!!

Se confirmó la causa de muerte: asfixia por inmersión. Se descartó el supuesto infarto

• Like
Reacciones: Hatuey
Otro csm que muere en la mas completa imponidad.
PD: Ahora los medios y la derecha haciendole el medio lavado de imagen...:lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
aprovechen sus vidas cabros, nos llevamos la vida entera trabajando y tratando de llegar lo mas arriba posible, tener, bienes, plata en el banco, cosas valiosas y la vida se nos va en cualquier minuto, mas a este caballero que tenia tantas lucas...vivan, viajen, sean felices ;)
Para ser justos a este viejito le gustaba trabajar así que no creo que haya tenido remordimientos por eso.

Para ser justos a este viejito le gustaba trabajar así que no creo que haya tenido remordimientos por eso.

respetable opinion, pero estoy "casi" seguro que si en el momento en que se estaba ahogando se le apareciera "el todopoderoso" y le ofreciera que la mitad de la fortuna que amaso con tantos años de trabajo la entregara con tal de vivir unos, digamos, 10 años mas? lamentable que no le pueda preguntar pero me imagino que la respuesta es si ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.