Lo siento, no es porque sea de derecha, es porque es ladrón, mentiroso, hipócrita e inepto.
Que eso sea común en la derecha no es mi culpa
si, super claro me ha quedado la norma que explicita el fin de un mandatario en chile según la ley.
Lo siento, no es porque sea de derecha, es porque es ladrón, mentiroso, hipócrita e inepto.
Que eso sea común en la derecha no es mi culpa
Clarroo....tan apegados a la ley que son los fachitos...si, super claro me ha quedado la norma que explicita el fin de un mandatario en chile según la ley.
ni idea si hay alguna ley que permita echar a un presidente con baja aprobación, pero acuerdate que osvaldo andrade también salió con una salida parecida y le reventó en cara con bachellet 2. mientras tanto, la ley establece que el actual presidente deja su cargo el 11 de marzo de 2022, te guste o no, aunque nunca te va a gustar porque si es de derecha nunca lo considerarás legítimo.
piñera es bien weón para sus cosas, pero no es culpable de destruir el país, eso lo logró la primera línea y cuando fui a valpo me quedó bien claro.
a propósito de golpes de estado:
Un estallido social no es producto de 100 0 1000 personas, una votación de 80% a una nueva Constitución y total rechazo a los políticos no la hacen 10 o 1000 personas, un estallido es producto de muchos momentos de explosiones pequeñas, de un arrastre de molestia, de continuas faltas de ética del mundo político apoyado por los empresarios, de demasiadas "clases de ética" y perdonazos.
Lamento informarles que esto no se calmará, son muchas demandas sin una cabeza con quién negociar, por lo cual lo más probable es que todo termine mal, como ha ocurrido siempre, con el fin de borrar las demandas con un solo golpe ya que el poder, el verdadero poder, no el Gobierno, no va a permitir que sus privilegios sean pasados a llevar, como también ha pasado siempre.
1000 personas no hacen que un Gobierno tenga un 7% de apoyo, me faltó decirlo para ver a las magdalenas llorando otro mes más
Y no hubo muertos ni dictadura ni bombardeo a la moneda?
Jaja si ese fue golpe de estado y no destitución...
Como le dices a la era pinochet?
Ah....??????
Te dejó un poco de historia y dime que patrón de conducta reconoces
https://www.biobiochile.cl/noticias...que-manchan-la-historia-militar-chilena.shtml
Clarroo....tan apegados a la ley que son los fachitos...
Solo cuando conviene...
El problema es que tanto la derecha como la izquierda partidista han querido ser los paladines y salvadores siendo que solo el 2% pesca los partidos, es cosa de ver las primarias. Lo mejor hubiera sido que llamaran a plebiscito respecto a las demandas, como quisieron hacer los alcaldes, para de verdad promover participación y de ahí decidir prioridades y promover planes de mejoras con la propia ciudadaníaLo mas corto era hacer una revolución francesa, con colgados en la plaza y todo.
Porque veo a los políticos muy tranquilos , como si estuviera todo solucionado...
Al final, es una minoría la que esta obstaculizando todo.
ah....son requisitos fundamentales para un golpe de estado, buena!
sipo, porque los rojitos son super respetuosos hasta de los acuerdos!
https://ellibero.cl/actualidad/la-i...l-acuerdo-constitucional-del-15-de-noviembre/
ah....son requisitos fundamentales para un golpe de estado, buena!
sipo, porque los rojitos son super respetuosos hasta de los acuerdos!
https://ellibero.cl/actualidad/la-i...l-acuerdo-constitucional-del-15-de-noviembre/
Como siempre, claramente esta viendo la mitad de las cosas nomas.Hagamos historia?
Desde hace 200 años que la derecha siempre a asesinado trabajadores que piden mejoras , con ayuda de pacos y milicos.
Han matado presidentes, tuvieron su dictadura y hasta el día de hoy manipulan la información y blanquean la historia...
Tenemos las matanzas del ejército, el esclavismo, los próceres que eran puros wnes cagados del mate violetas,abusadores y dictadores derecha mente los cuales siempre han hecho lo mismo...
Asesinar trabajadores cuando piden mejoras.
Y siempre niegan que eso paso, aunque este en la historia de chile..
Paso con nixon y allende
Los medios y pinocho
Y ahora y Piñera.
Por eso la tecnología cago el engaño de Piñera ,pacos y milicos y por eso es importante buscar info independiente.
Pero ojo...el zurdo es el malo...