(MUJERES) CRITICA PROFUNDA - Generación Y ; La influencia de la globalización.. ¿Mujeres diferentes?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Nov 2013.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Claramente no te conoces, y tampoco podemos conocerte si todo lo que dices son teorías, y explicaciones filosóficas y demases..

    Seré corriente, pero sin ser mala onda, no me llama la atención conocerte.. Siento (y aunque sea re tonto) que si hablara contigo, serías demasiado serio, darías la explicación científica de todo y sería súper aburrido..

    A lo mejor si demostraras de otra forma el por qué eres diferente y no con cientos de definiciones, alguna niña "diferente" o "distinta" (no sé la diferencia, quise leer esa parte de la explicación pero me dio lata) se interese en ti.. Y hablo solo por lo que leo, porque como dije, no te conozco, pero esa prejuiciosa idea me hago de ti.. xD
     
  2. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Si me conozco y bastante... Y lo otro: no tienen porque saber de mi...


    La verdad es que no soy serio siempre pero no por eso me voy a soltar y dejar mi credibilidad en el suelo... No tengo necesidad ni las ganas de demostrar lo que digo aunque ya lo dije una vez, una persona diferente NO SE LIMITA. Esto quiere decir que mi filosofía de vida no es rutinaria ni menos cerrada. Ademas hay tiempos para ponerse serios como también hay tiempos para pasarla bien y acá prefiero ser serio.


    De demostrar seria un plano mas personal
    No te veo corriente a ti, creo que eres la portaliana que mas educación tuvo al momento de expresarse y la mas respetuosa, eso lo valoro mucho.
    La diferencia entre una mujer distinta con una diferente es la clave de este tema y seria bueno que lo examinaras..

    Para finalizar y dejar en claro la idea de lo que soy: No sacaría nada con decir lo que hago y/o como actuo frente a eventos simples de la vida ya que siempre el ser humano intentara atacar la diferencia y en mi caso lo mas probable es que pase eso...
    Las apariencias engañan y la vida es hermosa. Yo me siento feliz de ser como soy.

    Saludos!
     
  3. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    estas loco xD
     
  4. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta es una de "mis" teorias... estoy del celular,asi que no pondre ningun acento...

    uno de mis mejores amigos es un capo...un master, sabe de todo, admiro esa cabezota suya... pero le va pesimo en el amor, y me recuerda un poco a ti... y es q espera mucho, piensa mucho y lo peor... es que cree q ninguna mina lo merece, las mujeres q de verdad le han gustado...se aburren, las mujeres se aburren de tanto "yo soy" por parte de los hombres.

    las teorias en las relaciones humanas, la ciencia en si...poco funcionan al intentar explicar el comportamiento humano.
     
  5. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que falta de respeto escribir sin acentos, hoooooorrible.
     
  6. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja malo!!
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Entonces tu amigo es una persona distinta, no diferente..

    Ami en el amor me va bien, todas mis ex me han amado demasiado y e tenido minas muy lindas físicamente (infinitamente mas lindas que yo) y otras no tanto (osea de todo) por eso tengo una opinión abierta y se que lo físico al momento de pololear pasa a ser segundo plano.
    Lo que quiero yo es mas que amor... Quiero compatibilidad para proyección.

    Saludos!
     
  8. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Le das demasiada importancia a lo físico y con eso se te nota lo corriente.-
     
  9. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    akjskjakjas mina que no lee xd

    Ademas si fuese así, tu crees que haría un tema como este?

    Dije clarito:
    " lo físico al momento de pololear pasa a ser segundo plano."
     
  10. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cito textual:

    Lo único que destacas de tus relaciones pasadas es que te amaban mucho y las minas eran ricas. Y al final la intentas arreglar; pero es cosa de leer tus posteos a lo largo del portal para saber que tienes la profundidad de un charquito de agua.-
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35


    Mujer que le pasa, mire el contexto del tema...

    Tu al momento de hacer las criticas no eres capaz de contextualizar los comentarios, esto esta muy mal y eso es claramente falta de comprensión lectora.
     
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no voy a contextualizar tus chanterias. Eso son, hueás chantas escritas por un chanta.
    Ya, anda a acusarme con los moderadores...