(MUJERES) CRITICA PROFUNDA - Generación Y ; La influencia de la globalización.. ¿Mujeres diferentes?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Nov 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Sin comentarios...
     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ufff mi niño, eso le salió súper egocéntrico Dx me dio como palo en la guata

    Es mejor no enamorarse nunca.. :santa: no esperar nada de nadie ni hacerse falsas expectativas :lol:
     
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Por que egocéntrico? Me han amado, yo he amado... Es algo mutuo que fue lindo en su tiempo..
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Porque fue una respuesta a cuando te dijeron que en el amor a "x" persona le iba mal..
    No sé, suena extraño que digas "todas mis ex's me han amado demasiado..", así sin más, no algo como.. "yo he amado demasiado y me han amado demasiado", de la primera forma suena como solo unilateral.. Por eso dije que sonó egocéntrico, no que lo era..
     
  5. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Me expresé mal pero creo que ya lo aclaré.

    Saludos.-
     
  6. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4


    ES egocéntrico! obvio lo negará ;)
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    hahahahahaha
    Es difícil encontrar a una mujer que no responda en base a sus impulsos emocionales...
     
  8. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    O encontrar un hombre que no responda en base a sus impulsos sexuales :D
     
  9. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Quizás donde los buscas....
     
  10. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4


    no veo la emoción en mis palabras.... mmmmmm
     
    #262 ~Danita., 20 Nov 2013
    Última edición: 21 Nov 2013
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    " :D "
    ...a
     
  12. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto mas que un tema centrado la "epic quest" por una mujer "diferente" Que te es mas difícil de encontrar que raciocinio en la cabeza de norteindependiente. Que en la mujer de la generación Y (que desgracia de generación la mía...)

    Si es por tu búsqueda, no puedes pretender seguir siendo una letra del alfabeto griego porque eso es simplemente un juego demasiado infantil como llamar la atención de cualquier mujer que entre en la categoría de "diferente".

    Ademas, pretender encontrar en la sociedad de consumo en la que vivimos, alguien que no de la máxima prioridad a su apariencia y estatus es casi un milagro, que definitivamente no se va ver atraído por una letra del alfabeto. De hecho, la única persona que conozco que se llamaba así mismo con orgullo "Alfa" es un colega, el cual lo mas "Alfa" que ha hecho en su vida fue irse de la casa de la mama a los 26 años... Tiene 26 años... "Alpha as Fuck" Hablando de títulos vacíos jejejejeje...

    Así que sinceramente, desde la primera perspectiva, este tema no debería ni estar en debate, pero bueno, nadie pierde nada diciéndote que opina de tu postura sobre las chicas.

    Ahora, sobre la -Despreciable- generación Y y sus hembras y machos. Seriamente no deberías esperar nada de la mayoría de ellos -La inmensa mayoría como diría el presi-. ¿Que se puede esperar de alguien que se frustra porque no tiene Internet?, ¿Que no puede esperar mas de 5 minutos para comer algo calentado en microondas? ¿Alguien que necesita que TODO sea AHORA y EFICIENTE? Esto no es solo material, es también psicológico, mental, y si crees en la dimensión, espiritual también.

    Por algo somos la generación de los pololeos express (del ponceo wn... El sexo sin compromiso) la generación sin noviazgos, la generación de los matrimonios de 2 años (todos los menores de 24~26), la generación de los que no pueden trabajar en equipo, la generación de los shuper independientes... ¿Sigo?

    No es que sea canuto ni mucho menos -Mi mama leería ese ultimo párrafo y me gritaría moralista lol- pero los "instantáneo y superficial" de esta generación esta arraigada en todos sus niveles de vida. ¿Cuantas parejas que se han casado, demos la libertad, que viven juntos en los últimos 10 años seguirán juntos en 40 años mas? Tampoco soy un "genfag" que cree que todo lo de antes era mejor, por favor no, pero en este aspecto en particular... Nuestra generación mutilada por el mercado perdió algo llamado "Compromiso".

    Es una generación castrada, incapaz de comprometerse con nada, a ningún nivel posible, en ningún plano de la existencia. Ni siquiera con sus principios. Todo es desechable, todo es reemplazable, todo es utilitario... ¿Porque intentar reparar algo si puedo votarlo y conseguir otro mejor? -Típica pregunta que todos en algún momento tras un quiebre nos hemos hecho-

    Si bien es un caso muy puntual, creo que la imagen habla por si sola.

    [​IMG]

    A nuestra generación le faltan, hijos del rigor, eso es todo.