[Mundial de Brasil 2014] Chile v/s Brasil [Octavos de Final] - VAMOS CHILE CTM!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weon a nadie le importa esa caga de copa no es lo mismo decir, ganamos el mundial, a ganamos la copa américa, esa caga la consigue cualquiera y dudo que chile gane, brasil nos volverá a meter la pelota en la raja y ojalá sea así. valemos caca

Wea tuya que te guste tener la pelota metida en la raja, yo sigo apoyando a mi país...
 
Weon a nadie le importa esa caga de copa no es lo mismo decir, ganamos el mundial, a ganamos la copa américa, esa caga la consigue cualquiera y dudo que chile gane, brasil nos volverá a meter la pelota en la raja y ojalá sea así. valemos caca

En Perú y Bolivia aceptan weones podrías ir
 
Los conchesumadre que debieron entrenar un poco más:
- Pitbull y la conchesumadre, con ese autogol nos cagó!
- Pinilla reculiao...esa wea debería haber sido el gol por la rexuxa!
- Jara...hijo de la gran puta!

que mierda este weon xD jajaja estos chaqueteros culiaos que partido vieron weon xD kjakjakjakja
 
los entiendo en todo caso, es difícil aceptar una realidad, es difícil aceptar que estabas equivocado, y es normal odiar al que te muestra tus errores.

chile hizo lo que pudo, las lesiones mermaron el desempeño del equipo, chile de mas a menos, el físico de la mayoría escepto algunos, no aguanta un mundial, mentalmente nos falta mucho.


jaja que manera de hablar weás.
yo en mi comentario me referia a los weones que un post salen alabando a los jugadores y después salen con comentarios como los de más arriba, a eso me refería, si te llegó allá tú xd.
 
Que lastima, otra vez la misma historia de siempre; se juega increíble pero igual se pierde, una mierda. Hubiese preferido mil veces jugar como el hoyo pero haber ganado aunque sea con un gol rasca. La mala suerte nos pasó la cuenta.
Se agradece los huevos que pusieron algunos, en especial Medel. Habrá que seguir trabajando para la copa américa y mandar a la chucha a los cagones culiaos que no aportan nada a la selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.