Municipalidad Santiago confirma que asesor de Concejal RN está involucrado en saqueo en La Cisterna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja la wea chistosa "renuncia indeclinable" como si al weon le van a rogar que se quede trabajando despues de andar choreando....salió trasquilado..le volcaron el auto y más pierde la pega..felíz navidad ctm!

sino estuviera tan mal editado hasta les compraría..!! pero como se nota la intención de manipular y guiar la opinión a la fuerza se descontextualiza y queda en duda su veracidad, No estoy negando que no sea así pero la forma en como lo editaron da esa sensación y logra todo lo contrario al objetivo..!!

seria bueno ver la fuente original y la entrevista completa así uno se hace una mejor idea de en que fue la para..!! ya ha estas alturas no estamos para jueguitos wns y dedos en la boca.

mejor si van ha subir weas que sean mas que solo videitos wns cortados y manipulados, ya la gente no es tan wn y solo generan confusión y odio en un pequeño sector que solo busca justificar modelos nefastos de uno u otro sentido y no traen verdadera solución a los problemas serios, ya la confusión y las weas a medias tintas sobran.

mejor con la verdad por delante es mas cruda pero real, es mejor eso a la mierda que nos quieren seguir dando a todos y así nunca, pero nunca avanzaremos en nada.

que te puedo decir po wuchito ni un brillo :lente: te voy a poner un tema:

lo mas probable que saldrá totalmente impune, mientras que el profesor que rompió un validador de BIP arriesga penas de cárcel ....

Si este país y su justicia están totalmente al revés.

• Like
Reacciones: Dubo
sino estuviera tan mal editado hasta les compraría..!! pero como se nota la intención de manipular y guiar la opinión a la fuerza se descontextualiza y queda en duda su veracidad, No estoy negando que no sea así pero la forma en como lo editaron da esa sensación y logra todo lo contrario al objetivo..!!

seria bueno ver la fuente original y la entrevista completa así uno se hace una mejor idea de en que fue la para..!! ya ha estas alturas no estamos para jueguitos wns y dedos en la boca.

mejor si van ha subir weas que sean mas que solo videitos wns cortados y manipulados, ya la gente no es tan wn y solo generan confusión y odio en un pequeño sector que solo busca justificar modelos nefastos de uno u otro sentido y no traen verdadera solución a los problemas serios, ya la confusión y las weas a medias tintas sobran.

mejor con la verdad por delante es mas cruda pero real, es mejor eso a la mierda que nos quieren seguir dando a todos y así nunca, pero nunca avanzaremos en nada.

que te puedo decir po wuchito ni un brillo :lente: te voy a poner un tema:

ESTAS NEGANDO LO QUE VES?

ESTAS NEGANDO LO QUE VES?

no lo niego ni lo apruebo solo digo que esta demasiado mal editado y deja el derecho a la duda razonable o me va ha negar eso. o estas tan ciego y cerrado con tu postura. mira que como han pasado las cosas en chile estas ultimas semanas. lo único seguro es que a todos se les quebró el techo de vidrio.

y mejor es desconfiar de todos y de todo. a menos que sea 100% comprobable y no editado por sacar conveniencia de un lado u de otro.

Última edición:
no lo niego ni lo apruebo solo digo que esta demasiado mal editado y deja el derecho a la duda razonable o me va ha negar eso.

EL VIDEO ES CLARO E IMPOSIBLE DE NEGAR

ESTA EN VENEZUELA RINDIENDO CUENTAS A MADURO Y DIOSLAO CABELLO

LO QUE DICE ES CLARO Y SIMPLE

NADA FUE CASUAL PORQUE TODO ESTA PLANIFICADO Y COORDINADO

Y LAS PALABRAS NO ESTAN EDITADAS

te dira que eran infiltrados ojo!
Y ni hablar de los miles de vídeos donde se ven pacos y milicos invitando a saquear. Aparte de quemar súper,bancos,locales etc...

La movilización fue social.
El gobierno puso la destrucción, igual que Nerón...ataque de bandera falsa, pero lo bueno, es que los romanos no tenían cámaras...los chilenos hoy si y con eso, cago el gobierno

• Like
Reacciones: Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.