jaja la wea chistosa "renuncia indeclinable" como si al weon le van a rogar que se quede trabajando despues de andar choreando....salió trasquilado..le volcaron el auto y más pierde la pega..felíz navidad ctm!
te voy a poner un tema:sino estuviera tan mal editado hasta les compraría..!! pero como se nota la intención de manipular y guiar la opinión a la fuerza se descontextualiza y queda en duda su veracidad, No estoy negando que no sea así pero la forma en como lo editaron da esa sensación y logra todo lo contrario al objetivo..!!
seria bueno ver la fuente original y la entrevista completa así uno se hace una mejor idea de en que fue la para..!! ya ha estas alturas no estamos para jueguitos wns y dedos en la boca.
mejor si van ha subir weas que sean mas que solo videitos wns cortados y manipulados, ya la gente no es tan wn y solo generan confusión y odio en un pequeño sector que solo busca justificar modelos nefastos de uno u otro sentido y no traen verdadera solución a los problemas serios, ya la confusión y las weas a medias tintas sobran.
mejor con la verdad por delante es mas cruda pero real, es mejor eso a la mierda que nos quieren seguir dando a todos y así nunca, pero nunca avanzaremos en nada.
que te puedo decir po wuchito ni un brillote voy a poner un tema:
ESTAS NEGANDO LO QUE VES?
https://www.cooperativa.cl/noticias...zo-saqueo-en-la-calera/2019-12-03/164726.html
NO SON LOS DEL PC, NI DEL FRENTE AMPLIO ...
FUERON LOS MISMOS DE SIEMPRE RN Y UDI
no lo niego ni lo apruebo solo digo que esta demasiado mal editado y deja el derecho a la duda razonable o me va ha negar eso.
Ya se va notando quien armo los saqueos...y la paz ciudadana en maipu
y dos funcionarios de la armada en concepcion...
te dira que eran infiltrados ojo!Ya se va notando quien armo los saqueos...
Y no eran chavistass
Y ni hablar de los miles de vídeos donde se ven pacos y milicos invitando a saquear. Aparte de quemar súper,bancos,locales etc...te dira que eran infiltrados ojo!