[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

No me pareció sobrada pero te imagine diciéndole eso y haciendo ese gesto jajajaja :lol: estaba buena tu respuestas, tranquila creo que todos menos él entendimos lo que decías :lol:

Compadre no se enoje por lo que le dice Kaeleme, es pura envidia no mas, yo con lo que escribió me enamore de usted, si la Vale no lo pesca haga una cita conmigo :sonrojada: yo estoy soltero y disponible...

Soltero forever... :llorando:

Ahora soy la weona irresponsable que nada le importa u_u soy una rebelde sin causa

jajaja cuando se hacen de rogar lo mejor es seguir el ejemplo de este niño :p (ver video)...

:cool:

Creo que he visto todos los videos de ese loco xd

Que penosa esta wea XD

Pucha disculpa :(

Aparte de ser hermosa, realmente coincidimos en muchas cosas si esque no en todas, veo muchas películas, veo muchas series y una que otra vez me leo su libro, no paso pegado viendo series si... lo de la música también hago lo mismo, me gusta aveces meterme en mi mundo con audífonos puestos ... ademas también tengo ganas de irme a vivir algún día a Alemania, el tipo de historia que tiene, su educación estricta y sus paisajes me atraen, siento que me llama... amo los animales, amo el medio ambiente y tampoco ando urgido por tener una relación ya que también estoy soltero, soy estudiante de ingeniería en automatización y rebotica, 2 año en la unab y también tengo 23 años, eso si que yo los cumplí en marzo .... si leíste este post realmente me gustaría en algún momento conocerte ya que por lo que veo tenemos algunas cosas en común... me gustaría conocerte con el animo de compartir con una persona que tiene casi los mismos gusto que yo

saludos

Hahaha si realmente es así, entonces si, somos bastanteeee similares
Has pensado alguna vez en aprender Alemán?

que eres linda, las cagas :O

Las cago :uy:

aqui voy otra vez entonces...

emmmm.... cof...cof....

quieres salir conmigo¿¿''

No estoy interesada.. Sorry

La responsabilidad es asunto de los compromisos que asumes, si los cumples como lo has pensado/dicho no hay problema, ¿no?.

El ser humano está evolucionado? Expláyese con su respuesta por favor. Gracias.

Atte
Klm

Claramente, si al final, uno termina cumpliendo da igual si te tomas 2 días o 2 horas..
Cómo dicen, el que puede puede :santa:

Ayyy vengo llegando de la U y me da mucha flojera explayarme en algo así ahora
La dejo pendiente

Última edición por un moderador:
Series de tiempo igual es algo que no es taaan trivial. Yo tengo un trabajo donde hice la metodología de como reconocer un modelo SARIMA y me quedó de lolo, si la quieres me la piedes xd

Por eso, es importante ver primero, que los errores de los datos sigan una distribución Ruido Blanco, que los datos sigan una distribución normal y que sean homocedásticos, así los intervalos de confianza de las predicciones quedarán en un rango decente si no, se te abrirán mucho y las predicciones no serían confiables para nada :/

Si xd, pero yo le doy máximo, unas 2 semanas más..
Y si :( hoy tuve que entregar un trabajo..

Sería la raja si me pasas tu trabajo Vale, necesito terminar lo más rápido posible esto de las series de tiempo =P tengo que hacer un montón de cosas aparte de eso :zippyuy:

Si te interesa aprender sobre sistemas eléctricos de potencia pregunta lo que quieras jaja

Sería la raja si me pasas tu trabajo Vale, necesito terminar lo más rápido posible esto de las series de tiempo =P tengo que hacer un montón de cosas aparte de eso :zippyuy:

Si te interesa aprender sobre sistemas eléctricos de potencia pregunta lo que quieras jaja

Mándame tu mail en privado :)
Es largo si haha creo que eran como 12 series de tiempo

dabes tener una coleccion de friendzoneados xDDDDDDD :tata:

:C

Naah no es tan así tampoco..
Realmente yo siempre prefiero dejar las cosas claras desde un principio
Yo no soy del tipo de persona que podría pololear con su amigo xd No me funciona entonces, si no me tinca como posible pareja desde el principio, chao no más po xd