No me pareció sobrada pero te imagine diciéndole eso y haciendo ese gesto jajajajaestaba buena tu respuestas, tranquila creo que todos menos él entendimos lo que decías
Compadre no se enoje por lo que le dice Kaeleme, es pura envidia no mas, yo con lo que escribió me enamore de usted, si la Vale no lo pesca haga una cita conmigoyo estoy soltero y disponible...
Soltero forever...![]()
Ahora soy la weona irresponsable que nada le importa u_u soy una rebelde sin causa
jajaja cuando se hacen de rogar lo mejor es seguir el ejemplo de este niño(ver video)...
![]()
Creo que he visto todos los videos de ese loco xd
Que penosa esta wea XD
Pucha disculpa

Aparte de ser hermosa, realmente coincidimos en muchas cosas si esque no en todas, veo muchas películas, veo muchas series y una que otra vez me leo su libro, no paso pegado viendo series si... lo de la música también hago lo mismo, me gusta aveces meterme en mi mundo con audífonos puestos ... ademas también tengo ganas de irme a vivir algún día a Alemania, el tipo de historia que tiene, su educación estricta y sus paisajes me atraen, siento que me llama... amo los animales, amo el medio ambiente y tampoco ando urgido por tener una relación ya que también estoy soltero, soy estudiante de ingeniería en automatización y rebotica, 2 año en la unab y también tengo 23 años, eso si que yo los cumplí en marzo .... si leíste este post realmente me gustaría en algún momento conocerte ya que por lo que veo tenemos algunas cosas en común... me gustaría conocerte con el animo de compartir con una persona que tiene casi los mismos gusto que yo
saludos
Hahaha si realmente es así, entonces si, somos bastanteeee similares
Has pensado alguna vez en aprender Alemán?
que eres linda, las cagas :O
Las cago

Gracias

aqui voy otra vez entonces...
emmmm.... cof...cof....
quieres salir conmigo¿¿''
No estoy interesada.. Sorry
La responsabilidad es asunto de los compromisos que asumes, si los cumples como lo has pensado/dicho no hay problema, ¿no?.
El ser humano está evolucionado? Expláyese con su respuesta por favor. Gracias.
Atte
Klm
Claramente, si al final, uno termina cumpliendo da igual si te tomas 2 días o 2 horas..
Cómo dicen, el que puede puede

Ayyy vengo llegando de la U y me da mucha flojera explayarme en algo así ahora
La dejo pendiente
Última edición por un moderador:
estaba buena tu respuestas, tranquila creo que todos menos él entendimos lo que decías
yo estoy soltero y disponible...