Como Salir del Friend Zone, teniendo ella una Pareja que terminan y vuelven cada 1 semana?
Es lo que me dice ella xD!
Deberías de buscar una mina soltera, ¿no crees?
Como Salir del Friend Zone, teniendo ella una Pareja que terminan y vuelven cada 1 semana?
Antȯ;27379037 dijo:Deberías de buscar una mina soltera, ¿no crees?
Áιne;27379341 dijo:Es que es una mina cacho.
No sabe lo que quiere, anda con uno y otro al mismo tpo...no deja sus intenciones claras.
O sea, si tú andas en esa onda y te gusta que te tomen pal hueveo, sigue...
pero si no te sientes cómodo en esa onda, aléjate y conoce a una mina que sepa lo que quiere, y que no te tenga de repuesto.
La verdad Duele xdGracias Galleta por el consejo, no la he visto aun porque llega el Miercoles, asi que dejare todo como una relacion profesional![]()
Por que son tan ricas?, esas curvas , el culito que tienen :Baba: Son lo mejor de lo mejor *-*
Pero por que nunca dicen las cosas a la cara, siempre con indirectas ... no pueden decir, me molesta esto, esto otro , etc... siempre se enojan y no dicen el porque.. me enferma esa wea![]()
niñas describan a un hombre altamente inseguro, según sus perspectivas porfa.
Bueno ojalá me ayuden ustedes a entender lo que me esta pasando
Lo que sucede es que mi mujer me dejó por alguien que yo conocía, me engaño y me dejo cuando me vine a Santiago a trabajar, ella me dice que el eerror no fue mio y cosas así, en fin cuando viaje este finde a visitar a mis hijos ella me trato bien me dio esperanzas de volver, pero al otro día ni me Pezco me trato de lo peor y se junto con el obviamente pero cuando me fui de la casa al terminal, nueva mente me busco y me pidió perdón, realmente no entiendo y estoy muy confundido, ojala me den consejos mis musitas queridas saludos
. hay que tener cuidado ahora con esas cosas, por más romántico que pueda parecer, uno no está en la mente del otro y es mejor evitarse malos entendidos, golpes, denuncias y etc.