Pero me siento mal como para buscar....ademas me inteteza saber como lo interpretan las chiquillas... Saludos amiliae
Si están interesado, búscalo. Si las chiquillas no quieren hacer un tema o un vídeo para satisfacerte, no lograrás nada diciendo que te siente mal como para buscar. Este tema es para solucionar dudas de los hombres, no para satisfacer deseos y necesidades de ustedes.
Amilie tiene razón. Porfa, este tema es para pedir consejos hacia las musas, para lo demás tienen un chat! Borraré los mensajes que desvirtúan el tema!
En cuanto a la primera parte me imagino que es porque entre mas grande sea el grupo mas divertido es, en lo personal no me preocupa con cuantas amigas vaya. En cuanto a lo segundo lo mismo me he preguntado y lo que he sacado preguntandole a mucha gente y algo de mi propia experiencia es: 1. Algunas mujeres solamente se quieren sentir deseadas y les gusta rechazarlos a todos. (a veces incluso compiten) 2. Otras son muy prejuiciosas y con solo una mirada no les tinca 3. Otras la pasan mejor bailando con sus amigas que con alguien que les parece aburrido En lo personal nunca ponia problema hasta que me tocaron unos cuantos demasiados chatos asi que las razones son muchas dependiendo de cada persona
Gracias Galleta por el consejo, no la he visto aun porque llega el Miercoles, asi que dejare todo como una relacion profesional
Por que son tan ricas?, esas curvas , el culito que tienen :Baba: Son lo mejor de lo mejor *-* Pero por que nunca dicen las cosas a la cara, siempre con indirectas ... no pueden decir, me molesta esto, esto otro , etc... siempre se enojan y no dicen el porque.. me enferma esa wea
Como Salir del Friend Zone, teniendo ella una Pareja que terminan y vuelven cada 1 semana? Es lo que me dice ella xD!
Me pasa que muchas no se porque estoy molesta y es por algo que paso antes, no lo comente altiro y se me olvido Uso indirectas para que suene mas kawaii y menos pesado Alguien que pide que le describan a un tipo inseguro para ver si es uno de esos Ahora si enserio.. - Que le da plancha bailar - Que no le gusta conocer gente fuera de sus circulos - Que le cuesta seguir el hilo de una conversacion y se ponga incluso incomoda - Que cambie el tono de su voz Conoci a alguien que tenia todo esto