[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale por el dato, la proxima semana estoy en stgo asi que buscare la tienda, en que comuna esta ?
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
  3. DreacKo

    DreacKo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he tenido una duda parecida a la de faldas.

    Porque algunas minas usan los medios escotes con la mitad de las pechugas afuera y el que se las mira es depravado/caliente/irrespetuoso/desubicado/psicópata/etc/etc? o la que tiene mas trasero se pone los levantacola sin bolsillos 2 tallas mas chico que el que debería usar y la misma historia?

    [​IMG]
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Porque una cosa es atraer miradas, pero otra cosa muy distinta es que se te queden pegados con la baba colgando...
     
  5. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una duda existencial tambien,que me ha dejado noches enteras sin dormir,ya le he pregutado a 2 chiquillas y las 2 me han dicho nose ._. , aquí va la pregunta: por que no les molesta que las vean en traje de baño pero si en ropa interior ?
     
    #101 Sergio_Rulk, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  6. Arimasu

    Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajajajja
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    Por el contexto de la situación pues.
    Si estás en traje de baño es porque irás así a la playa o a la piscinak, y así te verá cualquiera que esté ahí. Pero ropa interior? Tu pololo y tus amigas con suerte pos :O
     
  8. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno el hilo :)

    Yo tengo una pregunta que muchas mujeres no me han contestado satisfactoriamente para mi.

    ¿Por que a las mujeres (mayoria), se dejan caer en mentiras, o les gusta que les mientan?
    Me explico... en contexto de pareja o de coqueteo a la mayoria de las mujeres los hombres directos les asustan o no son de su agrado, en cambio se dejan caer en el jugeteo de mentirillas sabiendo que la finalidad es la misma... O muchas veces prefieren alargar una situacion dejandose creer engaños conocidos.

    La verdad es que entiendo la parte de que asi puede ser mas divertido, bonito, romantico, etc... pero muchas veces tambien se sabe que una situacion "X" no va a un decenlace bonito y de todos modos siguen ese camino.

    Aun que ya tengo claro que es la realidad de la mayoria y al fin nada malo tiene, me agradaria que una mujer me de una respuesta algo mas satisfactoria. :)

    Espero se entienda mi duda :)
     
  9. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las mujeres les gusta su buen agarrón de nalgas de la nada ??? Si, no, porque??? Se que puede depender del contexto Onda no delante de la gente ni a cada rato lógicamente....mis compañeras aveces lo hacen pero cuando lo hago yo ....jajaja....es taaaaaan molesto para ustedes?? , saludos
     
    #105 Makoski, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  10. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    No sé qué clase de respuesta quieres, pero me imagino que ya te lo han dicho antes.
    Es parte de la seducción hablarle bonito a una persona. A lo mejor te puede gustar mucho un gallo para tirártelo altiro, pero puede ser súper mata pasiones que él pretenda conseguir eso sin siquiera trabajarte un poquito... se entiende?

    Depende de la mujer, del contexto, y de quien agarre.
    Hay un millón de posibles respuestas a tu pregunta.
     
  11. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me quede igual jajajajaja :p pero gracias por la respuesta
    e insisto muy buena idea este hilo :)
     
  12. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Musas todas, buenas tardes (texto largo)

    He andado últimamente muy confundido sobre una situación que me esta pasando con una colega del trabajo.-

    Resulta que hace aproximadamente 1 año y 1 mes, me gusto una colega de la oficina, mostré interés y era muy atento con ella, le preguntaba sobre su día (trabajamos en areas diferentes) y de vez en cuando me pillaba comiendo alguna barra de chocolate y compartía con ella la mitad, la cosa es que mis intenciones en ese momento era entablar algo mas de la amistad pero ella se dio cuenta de ello y por una amiga me mando a decir que no tenia ningunas intenciones conmigo....me senti mal pero mas que eso frustrado por el hecho de que ella expresaba lo mismo que yo, fue entonces que me entere que aun seguia viendo a su EX, pero la cosa iba mas allá, porque ella termina con su ex y vuelve y así en ese tiempo se llevaban lo que para mi significo alejarme rápidamente para así evitar seguir enganchandome de ella, paso el tiempo y hubieron cambios en la empresa y por Noviembre trabajo directamente con ella pero obviamente yo no sentía nada ya en ese momento.

    Fue entonces donde mi relación con ella era solamente profesional y nada mas que resolver problemas que me competen con su trabajo, es decir un "hola, todo bien ?" y "adiós",

    Un día su amiga con la cual yo tengo una amistad la raja porque hablamos de todo me pregunto si yo estaba enojado con ella porque según ella yo no era el mismo cabro amable y buena onda que la saludaba.

    Converse con ella y le dije que no estaba enojado ni nada de eso con ella desde ahí en adelante resulto ser que desde Diciembre hasta ahora hemos hablado harto, en el sentido que pasamos la ultima media hora de trabajo conversando de todo, inclusive un día de inventario yo no pude quedarme con ella la ultima media hora de trabajo y se sintió.

    Ahora al volver de vacaciones se puso contenta al verme y me dijo: "que rico que volviste ya hechaba de menos hablar contigo..". Cada vez que estamos juntos nos reimos harto y ella se ha abierto a contarme cosas de su vida y de sus sentimientos....es por esto que esos sentimientos que sentía por ella hace 1 año están resurgiendo :(

    A todo esto le prometi un regalo para su cumple el cual nunca lo compre :(



    Yo no soy de esos de los que se quedan con la duda de "que hubiese pasado si...", a mi personalmente me gusta estar con ella y hablar con ella y por lo que veo a ella también,



    Que hago musitas ?? la invito a salir nuevamente ?? o mantengo la relación de amistad que tenemos ?

    Un amigo me comento de que como no le lleve un regalo para su cumple esa es la excusa perfecta para invitarla a salir....

    Que opinan ustedes ?

    Saludos y gracias....

    PD: Sorry por el texto largo :lol:
     
    #108 Mezz, 26 Feb 2014
    Última edición: 26 Feb 2014