[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tus facciones, tu tipo de cuerpo, tu personalidad, el mensaje que quieras entregar, el ambiente en que te desenvuelvas y en lo que trabajes, si trabajas :O


    Pero hombre para qué tanta complicación, ni que fuese el amor de tu vida.
    Llámala pa juntarse y si no está ni ahí, chao no más po. Si el mundo no se va a acabar.

    Porque es una falda nueva y recién tai cachando como es??
    Hay faldas que no son tan cortas, pero cuando caminas se van subiendo, y es incómodo.
    Pasa que hace calor, y quizás quieres mostrar un poquito... pero no tanto.
    Por eso te acomodas para que no se suba.
     
  2. ecinvet biarsor

    ecinvet biarsor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    musas han estado en la situacion de que les guste su mejor amigo o eso no pasa muy seguido??
     
  3. Arimasu

    Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de las veces se usa al mejor amigo como pañuelo de lagrimas o baúl de desahogos de todos los dramas que podamos tener con otros minos, ahora existe la posibilidad de que nos hayamos fijado en un mino, no nos pesque, nos hagamos amigas del lokillo solo con el fin de que nos tome en cuenta, jajajajajajaja, también existen la friend zone en las minas =) , ahí ve tu cual es tu caso... Y si quieres que tu amiga se fije en ti, deja de ser su amigo y caso cerrado, en menos que canta un gallo la tendrás a tus pies...


    Atte
    Bruja ::bruja::
     
  4. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14

    Tal vez si sean hermanos....

    Musas algún complejo con su carácter o cuerpo? y por que??
     
    #88 Killaosky., 20 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2014
  5. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ja. Si, me pasó. Ahora no somos nada :)
    Claro... No tiene por qué ser así para todos, asi que no te asustes. Mala cueva por acá, eso es todo.

    Del cuerpo me quitaría tooodas las estrías, pero me relajo al recordar que todas las mujeres tenemos. Y
    me haría la depilación definitiva xD

    De caracter puedo ser a veces muy ilusa, pero luego de varios pisoteos me pongo bien soberbia... mi vieja dice que me voy a quedar sola xD Hueá.
     
    #89 Metanoia.3, 20 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Me encanta mi forma de ser, pero con mi cuerpo si.. Encuentro que por mucha dieta que haga, siempre me veo gorda y me estresa xd, además que la forma de mis piernas no me gusta, soy muy pechugona para mi cuerpo y me gustaría ser un poco más alta
     
  7. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas mujeres usan tallas equivocadas, y pasa mucho con los sostenes también. Otras tienden a comprarse tallas pequeñas para sentirse "flacas"

    Si se llegan a involucrar, cerciórate que la chica haya terminado con su pololo, nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran
     
    #91 Zorzalita, 21 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2014
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por favor, chiquillos y chiquillas, utilicen la herramienta multicitar para que no me hagan doblepost, se los agradecería mucho.

    ------------------------------------------------------------------

    Y respondiendo a las preguntas anteriores.
    1. No tengo ni nunca he tenid amigos hombres.
    2. Si entendemos por complejo algo que no te gusta de tu cuerpo, que te incomoda de forma permanente y que por eso modifica tu actitud y comportamiento social, no.

    Pero sí, yo creo que todas las mujeres tenemos algo de nuestro cuerpo o personalidad que no nos guste. Yo creo que eso nos pasa a todas, primero porque no somos perfectas y segundo porque somos vanidosas.

    Pero que se vuelva un complejo, eso dependerá de la mentalidad de la persona y de las experiencias traumáticas con ese tema que haya tenido.
     
  9. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    musitas una consulta, ¿ alguna conoce alguna crema blanqueadora ? que hace como 3 semanas me queme y la polera me quedo marcada y aun se nota mucho e.e, ¿ alguna conocerá alguna crema blanqueadora de la piel ?
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tomatox y snow white, ambas coreanas :D
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias ahi, esas se compran en farmacia, alguna tienda de compras o sólo online ?
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes que buscar en Facebook alguna tienda de cosmeticos coreanos o sino ir a la Beauty Store (farmacia) que está en Toesca, Stgo.

    Te aclaro eso si que el aclaramiento es progresivo, no esperes una cuestión que te la pones y te blanquea altiro :lol:, creo que eso sólo lo logran químicamente con abrasiones y peeling. En todo caso cuando usas aclarantes deben ser de noche y comenzar a usar bloqueador solar.