es que ese es el tema, es la segunda ves que le pido disculpas, porque la primera me mantuve firme pero no sirvio mucho
yo tenia muy buena onda con mi ex (como amigos con ventaja pero para puro sex nada mas) un dia fui a un evento con una amiga y me encontré a mi ex y super buena onda todo tomamos todos sus tragos pasarla bn termino el evento y me manda msjes y me llama diciendo: ohhhh... no sabia que andabas con tu novia por no me dijiste que andaba con ella y me sigues utilizando y puteadas x 1000 a lo que respondi: mira estamos todos con alcohol en el cuerpo mñn hablamos al otro día la llame y le dije mira solo te diré 3 cosas 1º no es mi novia y no ando con nadie solo me e metido contigo 2º me defraudaste 3º no me gustan las pataletas adiós han pasado 5 meses del incidente en los cuales no e hablado nada con ella (blokeo de celular x compañia - facebook - skype - correos directo a spam - todo) Creen que debería volver hablar con ella? xq las mina se puso asi cosa q no entedi siendo q ella nunca fue celosa? (en nuestra relación de pololeo de 5 años) PD: con mi amiga nunca a pasado nada y tampoco insinuaciones ni nada PD2: de antemano muchas gracias
Yo creo que noooo :/ Para qué la vas a llamar?? Ya no es tu polola, como tira-ex no funcionó porque te hizo atados con una "amiga"... y ya pasó un tiempo considerable para decir que ya no hay contacto, por algo ella no te ha llamado. Si el asunto ya pasó :/
si me llamo me busco todo pero mi orgullo fue mas la bloquie de todo lo que te imagines pero en realidad paso y mejor que quede todo como esta no mas GRAX ^.^