la preguntitaaa......no me había pasado por la cabeza.. pero ahora que lo dices creo que lo acusaría de violación..... para que se le quite andar metiendo su cosa en todas partes sin protección..... y por sinico y desorientado.. .. igual yo me llevaría mi merecido por no protegerme también... creo que con la sifilis estaría más que merecida por el errorsito...
Buenas noches, miren yo tengo un problema con mi ex pero es un tema muy extenso y necesito ayuda iba a crear un tema para explicar mas o menos que me pasa, ¿se puede hacer o tengo que explayarme en este tema?
Bueno depende, si es una consulta para nosotras, acá. Pero si es algo más complicado, mejor ve a preguntar a Relaciones y Familia
yo tengo una duda, una amiga el otro día me dijo : "para ti soy una más del saco" o algo así, y no cache porque me lo dijo e.e
Depende de qué edad tenga... -15-20 (dependiendo de su madurez): te está tirando los calzones 20-25 Te está diciendo que tú piensas que es como las demás mujeres :/ 25-30+ Te está agarrando pal huebeo xD
tiene 24,pero fue como raro, porque estabamos discutiendo por "X" temas y salio con eso, primero no pesque y despues me acorde y quede cachuo e.e ¿acaso quiere que la vea "diferente"?
Bueno si estaban discutiendo seguramente era porque la trataste como una del montón po y por eso se enojó :/ Igual si tienes otras dudas no te pases rollos solo por eso Mira otras cosas también antes de hacerte una idea preconcebida :3
por eso te digo no me quiero pasar rollo, pero me parecio raro , porque estabamos exponiendo nuestros puntos de vista y empeso a decir varias cosas y salio con eso xD, y ademas una vez hablando le tire el palo de que tenia varias caracteristicas que quiero en una polola y ella dijo que pensaba lo mismo pero que abria que probar la "quimica".