Hola eusebio, no es que a la mujer le guste que la ignoren, es como todo, tampoco a los hombres les gusta que esten todo el rato queriendo estar ahí con ustedes, a lo que me refiero que en una relación es bueno dar un espacio a la otra persona y ese espacio también ocuparlo uno para hacer cosas que no sueles hacer en pareja, sino con amigos o de forma independiente... creo que lo que a veces nos cuesta entender es que nuestra vida no puede girar al rededor de una persona, sino más bien esa persona puede ser una o la más importante de nuestro vida, más no es nuestra vida... y eso es lo que creo a veces las mujeres buscamos, no se si todas, pero si la mayoría, un chico que tenga su mundo muy aparte de nosotras, tenga metas, diversiones, puntos de vistas... etc... y no solo se enfoque en estar todo el tiempo ahí a lado de nosotras...espero haberte ayudado... sino es que creo te confundí más.....
Opino igual que mirshis, yo encuentro que atrae más alguien que tiene su vida y no ande a la siga hostigando. Porque al final una termina aburriendose, es lindo que te regaloneen pero nunca los extremos.
A mi no me gustan, la verdad el tipo "masho frío e independiente" me aburre. Prefiero mil veces un mino mamón, comprometido y cariñoso.-
Por lo que te dicen las chiquillas. No se trata de que te traten mal, eso está mal. Pero a mi los hombres que son así como que no matan ni una mosca no me sirven, porque como mujer necesito alguien que me proteja, que tenga carácter, no que lo hagan weón. Me gustan los hombres despiertos, independientes, que no se pongan a llorar si no estás un fin de semana con ellos...
Me referia a los bad boys, no a los hombres independientes xDD no era mi pregunta eh, pero me gusto tu respuesta, saludos cordiales
Pero y en el caso de que no sea asi, por ejemplo en mi caso no ando buscando chicas ni desesperado estando solo o con alguien obviamente. De hecho por lo general con las pocas chicas con la que he salido ellas siempre me han buscado, digo pocas porque repito no ando como loco desesperado buscando o cazando. ( Ahora que lo pienso nunca he andado detrás de una para conocerla o algo asi.) Mas sin embargo una vez que te ven que estas saliendo con una chica te vuelves mas atractivo para todas y te buscan mas chicas. Pero sigues siendo la misma persona, entonces que cambia ?
[h=2] [/h]Bueno como ustedes saben se acerca la navidad y necesito ayuda de ustedes lulu's (y toby's tambn xd), busco ideas para regalos, pero no cualquier regalo uno para una minita que me quiero pololear :s Ayuuuuuuuuda Que les gustaría a ustedes? Les han hecho un regalo así? Como ha sido?
Qué le gusta? No cashái? Parte por ahí, siempre son bienvenidos artículos de Casa&Ideas, son muy bonitos