[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. CotiCastillo

    CotiCastillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que primero la agregues a facebook, las minas no piensan ooh el weon psico ¬¬ de hecho la mayoría cuando pasa lo que les pasa a uds de mirarse y todo, cuando te agrega es como bacán, y esperas a que te hable, o háblale tu. Y de ahí todo va a fluir, se nota que se gustan, pero son tímidos.
     
  2. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    ¿ Y te puedo agregar a ti?, ¿ No?. Bueeeeeno, no te enojes :please:
     
  3. CotiCastillo

    CotiCastillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazlo bien :) y si la cagas no mereces hacerlo ni recibirlo ¬¬
     
  4. CotiCastillo

    CotiCastillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja eeeeh no me enojo, no sé usar mucho esto :) soy nueva
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    jajaj excusa barata, los hombres tenemos cambios hormonales DIARIOS aunque esto es desconocido por la mayoría, si influye en el ánimo:

    pd: por eso la mañanera es lo mejor jojojjo
     
  6. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    igual se supone que yo no se su nombre (tonce agregarla a ya seria algo psico jajajja) pero si esta semana no puedo hablarle en persona le mando un msje jijiji y ahi vuelvo a contar que ondi

    gracias por la respuesta pensé que no responderian y bienvenida, saludos !
     
  7. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola musitas, espero que estén bien. Bueno mi duda es a que se refiere una lulu cuando te dice esto: Tu me gustas mucho, me encantaste, eres demasiada buena persona, super lindo, amo tu pelo, la forma en la que me miras, tus manos y tu forma de pensar, pero ya encontraras una chica que te ame y espero verte feliz porque eso me pondría muy contenta... (después de todo eso nos quedamos pegados mirándonos por demasiado rato, terminamos llorando y los mas tierno y lindo de todo es que seco mis lagrimas con su boca csm [​IMG]

    Por esas cosas cósmicas de la vida quizás nunca mas en mi vida vuelva a verla y aunque me incomoda bastante no quiero buscarla para respetar su espacio aunque en lo mas dentro de mi esas ganas sobran la verdad. Que me habrá querido decir con tanta cosa linda y después de todo un final tan penca?
     
    #331 Evil Genius, 8 Sep 2014
    Última edición: 8 Sep 2014
  8. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Emmm. :/ Bueno, y¿lo que yo supongo puede ser que:
    A lo mejor le caes muy bien o te tenía mucho cariño, y no quería decirte que no de forma tan cruel o dura para no herirte, quizás le dolió mucho rechazarte, pero como tenia que ser sincera no tenia otra alternativa.
     
  9. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Es que el drama es que yo nunca le pedí nada, esas palabras me las dijo sin yo pedirle algún tipo de compromiso
     
  10. Kalas!

    Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    40.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola musas feliz lunes :amigos:, tengo una consulta quizás bien básica, ojalá me la puedan responder: sucede que me encuentro haciendo pre universitario este año, y me llama mucho la atención una compañera que tengo en una de las clases, la cosa es que quiero conocerla pero no se me ocurre como, no tenemos amigos en común y para variar ella se sienta de las primera y yo por el contrario al fondo , sería muy care-raja si me acerco y le digo que me llamo la atención y quisiera conocerla? pucha no quiero cagarla y quedar de jote xD help, desde ya gracias por leer mi caso :eek:
     
  11. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhh~ por ahi creo que las cosas cambian XD
    quizás le gustabas a la chiquilla, pero nunca atinaste po :/, y ahora ya es tarde po amigo, mala suerte :c

    Esta receta es de un primo, y me dice que le resulta :lol:
    La típica del accidente XD, chocas con ella y le pides disculpas, luego preguntas que si estas bien y onda pones de tu cosecha, no seas tan lanzao y decirle las cosas pan pan vino vino, sino que ya con eso tienes la excusa de hablarle al otro día XD

    Saludos! :3
     
  12. AuroraIllusions

    AuroraIllusions Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Esta receta es de un primo, y me dice que le resulta :lol:
    La típica del accidente XD, chocas con ella y le pides disculpas, luego preguntas que si estas bien y onda pones de tu cosecha, no seas tan lanzao y decirle las cosas pan pan vino vino, sino que ya con eso tienes la excusa de hablarle al otro día XD"


    jajaja mi pololo uso esa tecnica, llevamos 3 años ahora, se simpatico pero no le digas nada lanzao o te tomara como jote y no te pescara mas.
    :juntos:
     
    #336 AuroraIllusions, 9 Sep 2014
    Última edición: 9 Sep 2014