[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    1-Que cuando decimos que no nos pasa nada, es porque realmente nos pasa algo.


    2-Que cuando nos vamos enojadas de algun lugar, afuera siempre esperamos 20 segundos a ver si nos salen a buscar.


    3-Que nos aburre profundamente un hombre que nos encuentra siempre la razón.


    4-Que por muy modernas que seamos, nos encanta que nos cortejen y traten con deferencia.


    5-Que no somos tan débiles ante las flores y los chocolates.


    6-No hay cosa qe enamore mas a una mujer qe las palabras bonitas, las miradas y los abrazos.


    7-Una mujer piensa todoo el dia en la persona que ama.


    8-Cuando nos dedican una cancion la escuchamos todo el dia muchas veces y NUNCA nos aburre.


    9-Hacemos miles de cartas y nunca las entregamos por pena o porque no nos gusta como quedo (muy cursi , muy seca, etc.).


    10-Cuando un chamo nos dice "Te quiero!" nos sentimos muy felices.


    11-Nos encanta el perfume de un hombre.


    12-Podemos esperar a la persona que amamos toda una VIDA...


    13-Cuando le decimos a un hombre que se vaya, en realidad queremos que nos acompañe.


    14-La cosa que nos pone muy nerviosas es que el chico que nos gusta nos vea a los ojos.


    15-No nos gustan los chicos inseguros...


    16-Pero tampoco nos gusta que se crean superiores que nosotras!


    17-Nos gusta k los chicos que nos hagan reir y nos apoyen y consuelen


    18-Odiamos que olviden una fecha importante.


    19-Odiamos que nos dejen a un lado por sus amigos u.u


    20-Odiamos Las frases de doble sentido cuando platica con sus amigos o que se deje manipular o manejar por ellos.


    21-No nos gusta la vulgaridad, la presunción, la tacañería, la exageración y la inconstancia.


    22-Odiamos la violencia en sus actos, los celos, la grosería y la falta de respeto.


    23-Nos gusta que nos abracen y nos digan al oido cuanto nos aman.


    24-Que nos digan que estamos lindas, aunque nosotras pensemos lo contrario ♥


    25-Cuando nos vayamos enojadas tomennos del brazo y solo besennos.


    26-Que nos besen en el cuello.


    27-Que nos abracen frente a sus amigos.


    28-Que nos digan lo importante que somos para ellos...


    29-Cuando nos desapedimos entramos a la casa y nos ponemos a reir o a suspirar como locas y queremos volver a besarlo.


    30-Amamos al hombre que sea capaz de defendernos aunque todos esten en contra nuestra.


    31-Amamos su voz...


    32-Cuando nos GUSTA alguien hacemos lo posible por estar con el y cualquier detalle, mirada o palabra nos hace gritar de felicidad por dentro.


    34-Al no poder estar con el nos deprime


    35-Cuando terminan con nosotras nos deprimimos y sentimos que se nos acaba el mundo.


    36-Adoramos que nos tomen la mano...


    37-Si nos gusta mucho y estamos entre decirlo y no, al fin no lo hacemos pues que nos rechazen seria muy duro como para poder enfrentarlo y preferimos que pase "un poco de tiempo para saber si en realidad nos gusta" aunque estemos locas por el.


    38-Demostramos que queremos estar con el si le hablamos suavemente, no le gritamos (para no parecer locas), nos reimos delicadamente, decimos algo gracioso, nos paseamos adelante de el, le pedimos algo, tratamos de que nos recuerde...


    39-Si estamos muy distraidas es por que pensamos en como seria el estar con el.


    40- Cuando EL se nos declara queremos llorar, contarselo a todas nuestras amigas, besarlo, abrazarlo, gritar y saltar como locas.


    41-No vemos ningun defecto en la persona que nos gusta: es 100% perfecto, nada de lo que hace o dice es malo.


    42-Cuando vamos a tener una cita buscamos todo el dia antes nos bañamos , peinamos , arreglamos vemos como nos vemos con la ropa y al otro dia estamos 30 min antes de que llegue el estamos paradas en la ventana esperando a que llegue


    43-Amamos que nos toquen el cabello (si es que no pasamos 60484950 horas arreglandolo...).


    44-Nos encanta que nos miren fijamente: nos hace sentir que quedo boquiabierto por nuestra belleza...


    45-Si es que estamos en el mismo colegio nos preocupamos de cada detalle para no parecer desastradas.


    46-Aunque seamos locas, gritonas, enojonas y lloronas siempre pero siempre actuaremos delicadas con ellos: queremos dar buena impresion y no ser matapasiones


    47-Cuando nos mordemos los labios es por que estamos nerviosas y queremos besarlo apasionadamente como si no hubiera mañana.


    48-Siempre andamos con perfume y un cepillo para siempre vernos lindas y oler bien.


    49-Adoramos poner nuestras cabezas en su pecho: nos hace sentir queridas, amadas y protejidas ; ademas de su rico perfume, que es una droga para nosotras...


    50- Adoramos su letra en sus cartas, sus dibujos, que se escriban nuestros nombres en los brazos o manos, que rayen sus cuadernos con nuestros nombres y que nos pidan una foto nuestra o que subamos una foto juntos...

    Cuanto de esto es verdadero?
     
  2. Zulthan

    Zulthan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque son tan ricas las mujeres?, o sea por algo todos babeamos, y perseguimos feminas, la verdad no lo entiendo, no espero una respuesta porque no creo que la haya, pero solo les agradesco por ser tan jodidamente deseables !

    Un fan!
     
  3. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mujeres! me presento, soy lecheconplatano y tengo una consulta!

    Qué opinan de la barba de los hombres? signo masculino por excelencia? sienten que podría ser una demostración virilidad?
    Sentirían atracción por un compadre con barba o sin barba?

    ¡GRACIAS TOTALES!
     
  4. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Holi c:

    Es relativo pu >.< hay barbas y barbas y carachos y carachos.
    Hablando de barbas, yo prefiero la "al ras" tipo "perdí la presto hace 1 semana", algo piola.

    [​IMG]
    (baba :3 )

    En cuanto a carachos, hay nenes que se ven mucho-más-mejorsh sin barbita.

    Pero mi consejo es: si a ud. le gusta la barba, déjesela. Si no, se la saca. Pero lo que una mina piense de ud. con o sin barba no debería ser un determinante de su atractivo ;)

    Saludos!
     
  5. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que interesante este post, porque la mayoria de los puntos, son ciertos ;)
     
  6. AuroraIllusions

    AuroraIllusions Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la naturaleza femenina, las hormonas nos juegan en contra aveces
     
  7. AuroraIllusions

    AuroraIllusions Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende del tiempo juntos y la confianza o tu mina es cartucha y no hay vuelta
     
  8. maquiabella

    maquiabella Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es cosa de gustos nada más; a mi en lo personal me gustan los hombres con barba, les da más carácter, cierta seriedad y algo de sensualidad. Pero no cualquier barba, debe ser bien cuidada y notarse que se preocupa por su persona y dependiendo de la fisonomía del rostro va el tipo de barba.
     
  9. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    En mi caso por ejemplo, me gustan bien afeitados. Me carga que me besen y me dejen irritada. Tampoco me gustan los bigotes voluptuosos porque hacen ver muy viejos a los hombres. Prefiero una barbita piola, o un pequeño chivo, pero más prefiero cara de poto de guagua jajajjajajaj

    Esa es mi opinión personal al menos :)
     
  10. Nahueloco

    Nahueloco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    shiuuuu, mi pareja me exije barba y bello tipo chewbacca jajaja xD
     
  11. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Darkan: Las juntas "entre nosotras" son para eso PARA NOSOTRAS, no hay forma correcta o incorrecta de acercarse, no es que lo estés haciendo mal, es simplemente que no estamos buscando que se nos acerquen.
    Y cuando salimos en onda 'webiar con minos' según tus palabras, es demasiado notorio: miramos, sonreímos, hacemos seña, pasamos por tu lado ¡Te tocamos!. Simplemente debes estar mas atento a las señales y así te evitarás malos ratos ...o crearás unos muy buenos :besos:

    ingeniero_xxx: Nada, no puedes hacer nada.
    Sólo seguir haciendo lo que hasta ahora: mirar pal lado (...que no ha sido una vez, está en tu naturaleza y vas a seguir haciéndolo así sea que tu polola te de la pasá con la lengua o no) Hay cosas que para una mujer son simplemente desagradables en la cama, y no hay nada que puedas hacer o decir para cambiarlo ...es mas, lo encuentro un poco maleducado.
    Es como la comida, a mi me encantan los piures, pero no puedo obligar alguien a quién le dan asco a que se los coma. Y si es tan importante para ti el sexo oral, entonces considerar la posibilidad de cambiar de polola.
     
  12. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola musas (y tobys infiltrados :santa: ) les tengo una pregunta
    con una historia un poco larga trataré de resumirla :(
    estoy en un gran dilema, les cuento
    estoy estudiando en "x" u y las salas de estas desgraciadamente parecen cuartos de vidrio se ve todo desde el pasillo y salas de el frente y todoxdd jajaj
    cuento corto el semestre pasado vi una niña en una sala al principio del pasillo y yo tenía que pasar por ahí siempre y bueno siempre nos mirabamos y así estuvimos hasta fin de semestre, y ahora cuando fui a matricularme había mucha fila (fui la ultima semana, típico chileno) ya la cosa es que ella estaba más adelante que yo, yo ya sabía que ella estaba ahí y en una ella miro pa' atrás y (según yo) me vio por que nos miramos y después lo hizo como 3 veces.
    y ya ahora lamentablemente solo la veo 1 día con cuea, pero ese día yo vengo saliendo de una clase y tengo que ir a otra sala y ella esta en clases y por como son las salas varias veces nos hemos mirado, y bueno pa' no aburrilas tanto y a lo que vine es
    quiero hablarle pero no puedo nuestros horarios no coinciden, es casi imposible pillarla en otro lado :( por eso no se como mierr hablarle, ahora hace poco en un sicopateo más menos largo que hice xdd pille su fb pero no sé si mandarle la solicitud (pero lo que pienso yo es que si hago eso capaz le de susto por lo sicopataxdd por que supone que no sé su nombre y con suerte tenemos 2 amigos en común en fb) no sé como hablarle en la u no nos topamos nunca :(

    espero sus consejos y sorry por lo largo pero soy pésimo resumiendo D:

    y de pasadita las invito a votar por mi jjaja


    Concurso Mister Body Art 2014 - Chris B (Axel)

    Y tema para votar OPCION F plis Votaciones] &#9733;Miss / Mister Body Art 2014&#9733;


    Saludoos! :amigos::amigos:
     
    #324 ! Chris Brown ~, 1 Sep 2014
    Última edición: 1 Sep 2014