[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

1. ★ωιѕυ rocкer★

32/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que hay muchos tímidones en el portal xD
    Como ya le habia dicho antes a otra persona, no es necesario tirarse como piraña a las niñas, sólo crear una situación idonea, o cotidiana, para que puedan acercarse. Si gusta, revisa este post:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/s...ciales-de-musas-y-tobys-34.html#post192087560
    Si no te qjueda claro avisame por aqui :3 saludos~

Cargando...
  2. spencer524

spencer524 Moderador
    Moderador
    712/762

Me Gusta recibidos:
    107
    hola hola :chao:
    el año pasado (2014) tenia una compañera en la U mas rica qe la cresta la wea es que su amiga me dijo qe no podía acercarme a ella a hablarle onda de la nada porque le cargaban los weones jotes, es así como después de los dos semestres de puro mirarla llego la oportunidad y le hable, desde ahí por wsp hablamos todo el día, desde que despierto hasta que me duermo y nos hemos visto un par de veces desde que salimos de vacaciones, a la mina la mantengo cagada de la risa y compartimos artas weas en común. Cual es el problema, la mina pololea hace 4 años y medio y es el único mino que a tenido en su vida (según ella) y no se que csm hacer porque me gusta mas que la puta

Estimadas abra algun consejo para este hombre enamorado? :nomirar:

3. felipebydefault

felipebydefault Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    100% hormonales ustedes niñas maravillosas de quien no seriamos nada!! se dejan llevar y punto, hay que dejarlas ser :)

ovbio despues los cariñitos de vuelta a modo de perdon son los mejores..... ;)

4. felipebydefault

felipebydefault Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    hayy hayy hayyywwww brooder, maaal.. muy maaaaaaal.... a menos que el otro compipa y la minits esten mas o menos en la relacion, usted no tiene chance...ahora todo va en cachar el rollo de ellos 2, saca tus conclusiones. usted conoce a la dama y sabra reconocer si :

A - la mina 0 opcion por usted ya que esta muy bien con su nene
    B - la mina esta mal con su novio y se empieza a interesar en usted
    C - la mina es media diablilla y se pega una adventure con usted....
    D - la niña de verdad se empieza a interesar en usted mas que en su novio y esto le creara conflictos existenciales de esos que provocan tuneles cuanticos que destryuen el universo, de esos ataques que les dan a las musas aveces.

de todas formas charcha sentirse asi broder, animo y juegatela ;) , nada perderas, kisa ganaras cachetadas o unos combos del loco, pero.. por lo menos te la jugaste ;)

5. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    128
    yo tengo la terrible duda mis queridas musas, por que a las mujeres les cuesta tanto olvidar las cagas que nos mandamos los tobys, y uno da vuelta la pagina tan rapido y listo

6. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    1
    la mujer no olvida... Lo archiva y siempre que pueda te lo sacará en cara

7. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dicen, perdonan pero no olvidan, si se te ocurre cometer un error.
    Mejor te lanzas a que te coman los leones por que te vendran todas las penas del infierno, nosotros somos mas light perdonamos y olvidamos de corazón no somos rencorosos

8. Sterben

Sterben Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porque no responden las Musas que otro Toby termina respondiendo. Que mala onda wn, estoy muy decepcionado de las musas

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    9
    como hay tantas musas jajaj

10. Calithax*

Calithax* Super Moderadora
    Super Moderador
    697/762

Me Gusta recibidos:
    64
    uhhh, lo sentimos chicos, es q las musas hoy en dia, están en peligro de extinsión D:!!!

11. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    24
  12. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    pq tambien son musitas, if you know what i mean

hmm, es idea mia o las chicas no siempre tiienen un gusto universal por chicos? quiero decir, q a una chica le puede gustar un chico, pero a otra puede no parecerle lindo en absoluto...

?¿

13. Conyxa

Conyxa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio en gustos no hay nada escrito. Por ejemplo hay chicas ke mueren por mario orton( el cura de la novela del mega) yo lo encuentro un papelucho sin brillo. Jjajaj

14. campesina

campesina Usuario Casual nvl. 2
    32/39

Me Gusta recibidos:
    147
    :mad: aweonao detected!

por experiencia puedo decir que soy lesbiana entonces porque weones con lo que he salido y que son más raros que pato con oreja tengo por montones y nunca fueron minas, hasta donde entiendo. Así he salido con bipolares, frescos de raja y cuando por fin dices esta wea no va conmigo lloran como magdalenas. que van a cambiar y todo el cuento de siempre.

nosotras al menos tenemos cambios hormonales en ciclos regulares, ustedes como lo justifican? sinapsis deficiente?

15. campesina

campesina Usuario Casual nvl. 2
    32/39

Me Gusta recibidos:
    147
    con Mario NO!

con Mario NO!

jajajajajajajaja