[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    a mi me gustan atentos :3, si no me pescan me aburro, hay de todo en la viña del señor.. esta lleno de niñas lindas y solteras, para que te vas a buscar problemas gratis, tienes todas las de perder.. yo que tu arranco por que ya anda con weas raras :lol:
     
  2. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4



    Les respondo a los dos en un solo espacio:

    Todas las mujeres somos diferentes, algunas quieren al hombre malo que las trata mal, otras quieren al cariñoso y mamón que les hace todos los gustos.

    Por lo general cuando el hueon es mas pesado, las minas mas se arrastran... y cuando el tipo siempre esta ahí ofreciéndole "todo" las minas se alejan... Esto ¿Por que? por lo siguiente: a criterio mio (por que me ha pasado) es en este punto cuando comienza lo de "atento" a "hostigoso".

    El mino atento que siempre te llama, te envía wasap, mensajes, te deja cosas en fb, te invita a comer, etc... de primera es buena, como que comienza la "química" y etc, pero después de un tiempo comienza a hostigar, ya que si la mina mira a otro tipo (supongamos al mino pesado e indiferente) el mino que es atento comienza con su "celopatia", lo cual no va a querer que lo dejen y va a llamarte a cada rato, le tendrás que dar explicaciones por todo, y va a querer siempre estar con uno... entonces cuando ya se ponen cargantes asfixian y las mujeres se van donde el tipo "pesado e indiferente" ya que no se pone hostigoso y de alguna forma igual comienzan a tener onda :lol:


    Y si la mina no te quizo contar que esta pololiando es por que:
    1- es muy maraca y quieren andar con todos los hombres que se le ofrecen y si dice que tiene pololo los puede espantar.
    2- le da vergüenza el pololo.
    3- esta a punto de patear al pololo entonces hará como que si nunca ha pololiado anteriormente.
    4- motivos varios, cada mujer es distinta y piensa distinto.


    Espero haberles ayudado :jaja: si es que se entiende :retardao: al menos es lo que yo pienso :lol:
     
  3. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    Graacias muchachas, mejor arranco de esta weá con esa mina, muchas gracias <3
     
  4. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    No se si lo preguntaron, me dio pajita leer todas las páginas. Aquí va...

    Siempre dicen que les gustaría un hombre que las entienda, que las quiera, etc etc. Pero cuando encuentran a uno así, listo que lo mandan a la friendzone o la xuxa y se quedan con el primer pelmazo y sacowea que se les cruza.

    Porque hacen eso?
     
  5. snakerlog

    snakerlog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como ser un weon atento y detallista sin llegar a ser hostigoso para ustedes?... Es raro pero a mi mina le aplico el dar y quitar... Cuando le doy amor, no le gusta que le de tanto, y cuando no se lo doy, me dice que estoy muy frio y me pide que le de amor xDDDD... Aaaaaay mujeres quien las entiende >.<
     
  6. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4

    :lol: por que el hueon se pone hostigoso po... :retardao: o sea que nos entienda y nos quieran esta bien, pero que no se pase como chape TODO EL MALDITO DÍA, guacala, apesta :retardao: todos necesitamos nuestro espacio y hacer cosas por fuera, no necesariamente estar TOOOOOODO el dia con ustedes.

    Ustedes igual necesitan su espacio :s




    Como ser atento y detallista sin ser hostigoso... fácil, dar amor cada cierto tiempo, NO SIEMPRE. Ser bueno y malo a la vez... :lol: pero NO ser indiferente como que "un día te quiero y al otro no", siempre querer pero no estar todo el día y siempre con la mamoneria. Hay que demostrarlo de a poquito y gradualmente. Sobre todo cuando recién se comienza una relación, por que típico, se van del todo a ser "amorosos y blablablab" y pasan a ser unos hostigosos, psicópatas, celopatas, etc...
     
  7. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    asi de lindas como tu :sonrojado:

    gracias por tu opinion :D
     
  8. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    No somos todas po amigo :lol: Al menos, a mi me gustaría un hombre que me quiera, que me comprenda pero que no siempre esté de acuerdo EN TODO CONMIGO, porque qué weá más fome :XD:
    Hay mujeres que son weonas c: efectivamente, que les gustan los weones que las traten como el pico y ellas ser buenas, porque son personas víctimas, y son weonas, no hay más explicación :lol: Pero no solo hay minas así, tienes que conocer más yo creo, porque si has conocido solo minas así, estamos mal.
     
  9. Condescendencia

    Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta, estimadas:

    ¿Qué opinan ustedes respecto de la mujer intelectual? ¿Tendría problemas para desenvolverse en este mundo en el que hasta la dignidad es motivo de mercantilismo? Y si alguna de Uds. lo es: ¿Qué visión tiene del pseudofeminismo pestilente a mercadotecnia existente en Chile?

    Saludos!
     
  10. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que me diste para largo :XD:
    Al menos, bajo mi punto de vista, es un poco pobre lo que voy a decir pero yo me considero intelectual, esto no quiere decir que sea superdotada o que me crea más inteligente que los demás, sino que me intereso por los temas de debate y cultura acutales en nuestra sociedá. Si, eso trae problemas de todo tipo, porque si te fijas bien, hasta los comerciales más ínfimos, la publicidad que te bombardea todos los días, los productos de belleza, y los roles impuestos por la sociedad, te hacen pensar que, más que una persona, eres tratada como una weá, ni siquiera una cosa, y que todas las conductas que tú crees son erradas, las tratan como algo aprobado, bueno, y común.
    Lo que pasa es que, según yo, la sociedad culiá pesca todo el intento de bien que alguien quiere hacer y lo deforma a su beneficio, las mujeres querían igualdad, entonces bajaron los sueldos para que tanto hombres como mujeres tuvieran que hacerlo, y digo tener, porque actualmente si vemos el promedio de personas, la mayoría gana un sueldo de 400.000 que no alcanza para mantener en optimas condiciones a una familia de 5 personas, por ejemplo. Ni hablar si alguien estudia en el núcleo familiar. Entonces claro, da rabia, porque al menos, yo tengo toda la fe en que algún día entre géneros no habrán discriminaciones arbitrarias y weonas y podremos partir una sociedad que no tenga la necesidad de encasillar a nadie, aunque antes de eso debemos ser iguales, y para ser iguales necesitamos ciertas cosas que la sociedad no es capaz de darnos, porque al parecer, para el sistema es muchísimo mejor y más provechoso darnos la fantasía banal, de que vamos a lograr igualdad y equidad, cuando lo único que hacen es deformar un sistema erróneo haciéndonos pensar que eso es el óptimo y no deberíamos pedir más.
    Creo haber abarcado todo, si me faltó algo perdón :XD: saluditos c:
     
  11. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    necesito ayuda mas que urgente! les cuento mi caso!

    Soy un tipo deportista trabajador y estudiante... todo eso en la semana claro.. el fin de semana se lo dedico o se lo dedicaba por completo a mi polola :(
    terminamos hace aprox semana y media... por puras tonteras peleas estupidas y sin sentido...
    la verdad me siento muy enamorado y siento que ella es el amor de mi vida tiene un toque muy especial mi "equipo" pareja
    ella es muy sinsera y sensilla .. la ultima ves que hablamos me dijo que me amaba pero que ya no era justo estar juntos :( por que estabamos teniendo muchas peleas ultimamente y ya no era saludable para nosotros...

    Se que ella me ama! y ella sabe cuanto yo la amo pero ayer fui a pedir mi oportunidad! juro que soy un buen tipo ! no la trato mal no la engaño no webeo con ninguna mujer extra! tampoco soy un flojo siempre e trabajado para llebarla a lugares ellos y entregarle cositas por poco que sea... tampoco soy tan feo osea no soy horrendo ajja pero yo se que ella me ama! pero ayer discutimos la situacion y me dijo que no! ya la verdad nose que hacer estoy Ultra desesperado! siento que muero de amor! nose como enamorarla nuevamente nose que hacer nose como hablar con ella nose como persuadirla convencerla de que estemos juntos ! PORFAVOR!! algun consejo!! recurro a ustedes!! mujeres niñas damas!!! AYUDENME!! siento que muero de amor ...
     
  12. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que deberías dejarla sola un tiempo, hasta que las cosas se calmen y ahí nuevamente hablar con ella. Si dice que te ama no te olvidará de inmediato, quizás aún pueden arreglar las cosas pero dale tiempo :)