[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que te ponga "celoso" que converse con otra persona es malo.
    Y porque tu crees que otro no puede ser mejor opción que tu?
    Y por último, si te gusta, no pierdas el tiempo xd hazle saber tus sentimientos... quizá ella sienta lo mismo por ti.
     
  2. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6

    Ya, me explique mal, no es que hable con alguien "x" es con alguien con quien tenga onda.
    Y lo de pensar que ninguno es bueno para ella, no sé, es parte como del problema jaja cada vez que esta como saliendo con alguien me transformo en un wn imposible, ultra denso y mala onda.
     
  3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Dile lo que sientes, creo que es lo mejor.
     
  4. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Esto va para las chicas tauros, que cosas les gustan??? obvio que es relativa la wea, pero yo creo harto en el zodiaco y estoy conociendo a una mina tauro , yo soy acuario :p

    Si encuentran weona la pregunta ni se molesten en responderme jkajkajka
     
  5. avrxdxd

    avrxdxd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, rudo era antes, y sobre conocerla por face, la conoci en persona, pero solo amigos, madurez? pero se supone que en internet nadie es maduro, bueno desde mi punto de vista, ademas si estoy seguro de lo que quiero en una relacion, pero no quiero a cualquier otra persona, no es de inmaduro, es de imbecil o apasionado, quizas un apasionado imbecil por una sola persona, bueno musas gracias por los consejos, bye.
     
  6. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dile lo que te pasa. pan-pan vino-vino. Y si no te pesca te propongo una 4º alternativa: búsquese una mina linda que lo vea a usted como única opción.
    Y si la amistad con la niña que mencionas te sigue poniendo incómodo... deja de frecuentarla. Si al final lo que importa es que tú estés bien.
     
  7. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que me gusta ene tu consejo !!! GRACIAS
     
  8. balkedassin

    balkedassin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :c necesito ayuda femenina porque es una de ellas la que me tienen confundido :v resulta que hace dos años estuve con una chica, pololeamos y fuimos felices por dos meses xd luego ella me cambio por otro :v .-. cuando lo hizo me dijo que no estaba segura si terminar o no conmigo (segun ella, ya no sentia lo mismo). Paso el tiempo y le escribi una carta de despedida, ella me respondio y me dijo que le habia gustado la carta y bla bla bla, volvimos a estar juntos pero como amantes. Duramos asi varios meses hasta que supe que habia follado con un imbecil de esos que manchan el genero masculino con su estupidez... el caso es que la mande a la mierda y no hablamos por un par de semanas hasta que ella me llamo llorando y bla bla bla, volvimos a caer. Esta vez fue mas corto y pronto ella dejo de mandarme mensajes y contestarme las llamadas, yo hice caso omiso y me entere semanas despues q estaba pololeando con alguien mas :v y fue cuando me empezo a hablar de nuevo, esta vez quedamos como amigos, pero sinceramente su amistad era bien pobre, casi nunca nos veiamos ni nos juntabamos. Cuando termino con su pololo, ella dejo de hablarme, corto toda comunicacion conmigo (si, me bloqueo de facebook) y no entendi porque. Pasaron muchos meses hasta que volvio a llamarme para preguntar como estaba y bla bla bla... volvimos a caer. Luego de eso se puso a pololear otra vez y fue entonces que me enoje, estaba chato de su actitud y esta vez fui tremendamente cruel con ella, le saque todo en cara y ella simplemente opto por decirme "te quiero pero te mando a la mierda". Fue lo ultimo que ella me dijo hasta ahora. Han pasado dos meses desde esa mandada a la mierda. Llevamos dos años en este jueguito estupido y no se que hacer. Mañana es su cumpleaños y de la nada ella me mando un sms diciendome, "no creas que me paso algo o necesito algo de ti, solo quiero saber si estas bien" :v no fue lo unico que escribio, pero me llamo la atencion que no me llamara por mi nombre sino que por el apodo que usabamos cuando estabamos pololeando y que usamos cada vez que "caemos"... y es cuando necesito de la ayuda de ustedes musas, me pueden explicar ¿que mierda tiene esta mujer en la cabeza? (tiene 17, mañana cumple 18), yo la amo, ella lo sabe muy bien... y bueno resulta que para cada cumpleaños le he regalado algo lindo y detallista, porque en el fondo ella me ha hecho muy feliz, pero tambien me ha hecho sufrir mucho con su frialdad e indiferencia. Esta vez fue extremo porque de verdad habia decidido dar vuelta la pagina y olvidarme de ella y lo estaba consiguiendo hasta hoy (en mi mente pensaba "si logro pasar estas fechas y no denigrarme por ella tratando de hablarle entonces la habre superado"), peeeero me manda este fuckin mensaje. Ahora consulte con mis amigos machos y la respuesta de ellos es la siguiente, basicamente, "esa mina quiere follar, no le respondas nada y espera a que te mande otro mensaje. Si lo hace la invitas a tu casa y te la follas y luego no le hablas mas" :v sinceramente no me gusta su consejo, si quiero un follon casual lo busco con otra, no con ella, con ella siempre sera especial (y eso me quema, pero es asi). ella sigue pololeando y definitivamente hablar las cosas directamente nunca ha funcionado, no se porque pero es de las chicas que no les gusta hablar de sus sentimientos y prefiere decir que "no siente nada" para no verse debil. Lo se porque siempre, siempre me dice que no siente nada por mi, una vez me dijo "no quiero volver a tener nada contigo", y luego de eso me llama para que nos veamos y saz, follon. :c no se que hacer denme su ayuda, no se si seguir webiando con ella, si realmente sirve de algo el amor que le tengo, si ella me tiene algo de amor o no se, alguna idea es todo lo que pido porque ya no se, mina mas complicada q esta no he encontrado (y debe ser por eso que me encanta)
    ayuda uwu
    gracias de antemano por darse la paja de leer todo esto
     
  9. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    ella no te tiene amor, solo eres un paño de lagrimas, un segundo plato, algo para cuando ella esté aburrida, y eso lo sabe por eso te utiliza de esa forma, despachala no es para ti.. ella no te quiere debiste darte cuenta la segunda vez que terminaron
     
  10. Cristobalinho

    Cristobalinho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cariño, no veo muy bien su rostro, independientemente de eso, siempre hay alguien, ahora no creo que a la primera corran contigo no sé cuántos kilómetros, porque puta, correr y sudar y estar chasconas no es una fórmula ganadora (al menos para mí) Pero hay hartas chiquillas runners que les gustaría correr en compañía, uste ahí póngale bueno c:


    Y el niño del posteo largo xd Qué lástima que te topaste con una persona que te utiliza, no digo que tener relaciones casuales sea utilizar (para nada), pero si una persona sabe tus sentimientos y los utiliza a su conveniencia sin siquiera pensar en tí, es simple y llanamente una MARACA (acá si es correcto decir que una persona es una maricona, no en otras ocaciones) y ojalá te esté yendo bonito en la vida <3
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Si alguien te ve como un objeto te utilizara siempre, que bien se siente cuando te das cuenta y la cortas al tiro, eso se llama crecer, pero para darme cuenta, paso mucho , no eres el único que le ha pasado eso, así que opérate de ese persona y vive la vida que quieres vivir, haciendo las cosas que quieres hacer, saludos