[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. balkedassin

    balkedassin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo lo tomare en cuenta, aunque me va a costar mas q la cresta y la echare de menos. en el fondo se que me hace mal verla .w. gracias por todo gente
     
  2. mr. hell

    mr. hell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprecian la buena combinacion en los colores de ropa, zapatillas y vola?
    cual es la prenda que mas le gusta ? que quieren que siempre se veo de lo mejor? :3
     
  3. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quizá no es lo mejor combinar todo, ejemplo: Tengo un compañero en la u que se viste SIEMPRE de tonos calipso/blanco/celeste, y se ve realmente, como un washiturro pobre. Pero si te vistes bien es siempre apreciado, al menos a mi me gusta que los hombres se preocupen de esas cosas <3
    Mi prenda preferida al menos son las chaquetas de cuero, independientemente del estilo y la weá, eso siempre se ve muy muy bien.
    Igual, eso depende de tus gustos, no te vistas como un estereotipo para gustarle a las mujeres, porque puta, ahí uno pierde identidad y la weá, al menos eso creo yo (que estoy bien lejos de vestirme como el común de la gente cree que debería vestir una mujer, a pesar de ser bien femenina xd)
    Y usa un perfume rico, puta que es bacán esa weá, una mina te abrazaría varias veces solo para sentir un perfume rico <3
     
  4. mr. hell

    mr. hell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    oie gracias :3
    washiturro pobre kasjhjaksd xD
    yo me visto como quiero o.0 hoy andube con pantalon cafe claro y un poleron verde oscuro :33
    te vistes como gotica anarquista con leves tendencias homicidas :3
     
  5. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro pues, de nada. Saludos!
     
  6. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gótica romántica con leves tendencias al BDSM :naughty: No mentira :XD:
     
  7. Anotherchance

    Anotherchance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pta, en vdd tengo todo un tema con una mina que me tiene no sé si rayando la papa, pero no dejo de darle vueltas en la cabeza.

    (sorry si doy la lata, es larga la historia).

    resulta, que tenía a una mina en fbb de hace tiempo, pero nunca hablamos mucho.. la wea es que quedamos en la misma universidad, y yo le hablé para felicitarla, blabla (en ese tiempo esta mina pololeaba). El tema, es que como al mes que entramos a la U (estabamos en diferentes carreras, pero en el mismo campus), le dije que almorzáramos juntos un día.. muy en la buena onda, sin ninguna otra intención pq yo sabía que la mina estaba pololeando y no soy de meterme en relaciones ajenas xd

    bueno, la wea es que pasó el tiempo y como al mes después, esta mina terminó con su pololo ni idea por qué, jamás le pregunté ni tampoco pensé en hacerlo, wea desubicada xd (nosotros seguíamos hablando de vez en cuando por wssp y facebook igual muy en buena onda, sin rollos) y habíamos almorzardo juntos otro par de veces pero jamás pasó nada (como digo, siempre respeté que la mina estuviese pololeando).

    Resulta, que bueno con esta mina seguimos almorzando juntos después que quedó soltera, la invité al cine un par de veces y en una de las tantas salidas, nos comimos. Pta muy bacán todo, pq se dieron todas las cosas de a poco, yo nunca me la jotié ni nada de eso, así que todo bacán. Así estuvimos todo el segundo semestre de la U, saliendo, estando juntos derrepente en los almuerzos y lo pasábamos la raja, ella me decía que lo pasaba muy bacán conmigo y obvio que por mi parte tb sentía lo mismo.

    Hasta que a fines de semestre, como que de un día para otro me dejó de hablar.. y puta, iba todo tan la raja que en verdad quedé plop! no supe que hacer, dejé pasar los días y le escribí un inbox preguntándole que pq se alejó así, que en vdd le tenía harto cariño y que me dio lata que hayamos cortado comunicación así de un día para otro. Entonces, ella me respondió que se había alejado porque no sabía en que parada estaba yo, y ante la duda prefirió ''desaparecer'', nuevamente me dijo que ella conmigo lo pasaba super y disfrutaba caleta, pero que ella no quería nada formal y sentía que yo estaba esperando algo así de ella.

    Yo le respondí, que yo sabía que ella había terminado hace poco y entendía su posición que de no quería nada formal, en ese entonces por mi parte cero rollos (jamás me pasé la película de pedirle pololeo ni nada) pero le dije que obviamente le tenía harto cariño por el tiempo que llevábamos saliendo, etc.. pero que no era mi idea que quedáramos como desconocidos de un día para otro.

    Bueno, las cosas se arreglaron y volvió todo a ser como iba hasta antes de eso.. pasó el verano, nos vimos un par de veces (entre eso, pasó lo que tenía que pasar también) y precisamente, después que pasó lo que tenía que pasar, denuevo como que se puso rara y dejó de hablarme..

    y ahora si que fue como, puta wn.. en vdd trato de entenderla pero, me supera xd

    el tema es que (ya llevábamos más tiempo saliendo y obvio ya, le tenía mucho cariño y sentía que ya había pasado harto tiempo que llevabamos juntos y a lo mejor podía darse algo más :/) nuevamente dejé pasar un par de días y le escribí.. diciéndole que en vdd por más que trataba de encontrarle explicación a que hiciera eso de dejar de hablarme, no entendía y que si en vdd no quería verme más, que me dijiera.. pq le tenía mucho cariño, la quería caleta y me daba lata estar así con ella.

    A esto, la mina me respondió que en vdd ella era así.. que no era de aferrarse mucho a las personas, que no era solo así conmigo sino que con todos los que la rodean (puta, en vdd era re dificil darme cuenta de eso, pq cuando estabamos juntos lo menos que era, era ser fría o poco demostrativa) y que con respecto al cariño que yo le tenía, que ella tb me tenía cariño pero denuevo con la misma patraña de que no quería nada serio y que no quería sonar mala onda por no decirme que ella tb me quería, etc..

    puta, en verdad en ese entonces yo ya estaba de vdd enganchado con la mina, estuve trrb bajoneado en el tiempo que no hablamos (en la onda melancólica y wea, acordándome de las salidas juntos, las fotos que teníamos, etc) y bueno, en vdd no quise perder el nexo con ella y de ese entonces, seguimos hablando todos los días casi por wssp, en buena onda, no así cortante ni nada, muy buena onda..

    pero no sé que hacer, la mina me encanta y de vdd me tiene dandole vueltas bastante por la cabeza pero no sé si es lo correcto seguír insistiendo y aplicar ''el que la sigue la consigue'', en verdad necesito un consejo de una mujer que me diga las weás y me clarifique un poco esta cagá que tengo jajajajaj..

    sorry lo largo, necesitaba ''desahogarme'' jajaja! gracias :)
     
  8. LOKDRMAT

    LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pusha !! yo creo que la vendiste en decirle lo que creiste que ella queria escuchar , eso de "nooo, yo tampoco quiero algo serio, cero rollos" SI HUBIERAS SIDO HONESTO DESDE EL COMIENZO, LA HISTORIA SERIA OTRA!!
    porque en verda por tu relato, desde el principio, si querias algo con ella, te preocupaste de todo, de buscarla, de invitarla a almorzar ELLA NO TE BUSCO A TI (segun el relato) entonces tu estabas mas interesado en ella, que ella en ti ... si cuando ella se alejo por no querer algo serio, tu al SI querer algo mas, hubieras sido honesto, no habrian seguido pasando cosas! por lo tanto no te habrias enganchado tanto !!

    PERO TODO TIENE SU LADO AMABLE POH AMIGO...

    Te gustaba, te la comiste, te la pseudo pololiaste (porque hiciste toas las de pololo sin serlo) y hasta ahi noma quedo la cosa, lo mas probable es que te quiera seguir comiendo cuando se sienta sola!! ahi veras tu como andan tus ganas !! pero no creo q pase de eso .... piensa que por lo menos, te sacaste las ganas y ya no moriras con la duda de "como sera estar con ella" ... ya estuviste, asi que te salvaste de idealizarla, que seria peor!!!
    de hecho, ya sufriste un rato por la mina ... el paso siguiente es ... avanzar !!

    ese es mi humilde consejo pueh amigo, espero le sirva!

    Ah! Y revelare un secreto de mina: eso de "es que no quiero pololear porq termine hace muy poco" ES PURA PATRAÑA !!
    Uno puede haber terminado ayer y si te enganchai hasta las patas hoy!! te enganchai noma! nah q hacer .....
    Esa es una excusa mas de las que usamos las mujeres pa no ser demasiado crueles con Uds.
     
    #284 LOKDRMAT, 15 May 2014
    Última edición: 15 May 2014
  9. lepo

    lepo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro Toby en busca de consejos sabios. El año pasado empece a salir con una niña de mi universidad, cuento corto todo bonito hasta que me empece a alejar de ella, venia saliendo de una relacion muy larga de casi 5 años (yo se que no es excusa), pero nos dejamos de ver. Ella estuvo fuera de santiago casi todo el verano, pero seguiamos teniando una buena comunicación que de a poco se fue diluyendo, hasta ser casi nula. Cuando volvimos a clases este año me la tope y fue un momento muy agradable, nos saludamos y nos dimos un abrazo (de esos que pocas personas saben dar). La cosas es que volvimos a estar juntos, despues que ella me invito a carretiar nos besamos y bla bla bla. Pero ahora eramos como patrañas, solo besos en la cara y coqueteos dentro de la u, fuera de ella pasaban otras cosas La cosa es que ahora ultimo volvimos a perder comunicación, el otro dia conversamos y me dijo que ya no se sentía como antes que creía que no era sano que estuviéramos juntos, todo esto después de un viaje que tuvo el fds donde dijo q no me extraño y sentía que no le hacia falta. Yo en verdad esperaba algo asi otra vez, le dije que lo veia venir y acepte no seguir juntos. Pero l recapacite y me di cuenta que para mi ella es importante. No la llame ni nada esto paso hace como 3 dias, pero su nombre no deja de dar vueltas en mi cabeza, pretendo hablar con ella y comentarle que no es mi intención dar un paso al costado, mi intencion es jugarmela y demostrarle que en verdad me interesa. Pero como toda persona me da miedo, acepto las consecuencias de rechazo y todo salga mal. Pero siento que no me puedo quedar de brazos cruzados. Ahora es cuando mas necesito consejos de Uds, formas, actos, palabras todo lo que me pueda ser util. Quizas alguna de uds haya pasado una situacion similar o algo. Saludos
     
  10. LOKDRMAT

    LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he entendido porq los hombres sienten la necesidad de avisar q se la van a jugar ????
    Segun yo, es en busqueda de aprobacion o rechazo antes de en verda jugarsela, creen que las mujeres al escuchar simplemente que uds se le jugaran se van a enamorar , y nones, eso no pasa! cuando alguien q en verda no te interesa te dice q se la va a jugar, le pones mas empeño a huir de el .... en cambio si el jugarsela es parte de algo q te sorprenda, es mas probable q te remueva algo en el corazonsito .....
    Si te la vas a jugar, creo yo q es tu decision!! (aunque yo no lo haria) hazlo, y si ves poca o nula disposicion de su parte, toma la poca confianza q te va a quedar y adioooz noma cn ella!! despues de todo con eso agotas todas las posibilidades y no te vas a quedar con la duda de "que hubiera pasado si lo hubiera intentado?" .....
     
  11. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    ayuda musitas
    tengo ,la siguiente pregunta?
    a ud las feminas que les gusta mas de hombre, que sea cariñoso, preocupad o que no las pesquen en bajada.
    la prgunta va porque me he dado cuenta que al parecer eso del principe azul no es tan asi, ya que las mas arrastradas son los tobys que no les dan mucha bola o no se preocupan de ellas al 100

    espero sus opiniones!

    saludos!
     
  12. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    tambn tengo esa duda, del toby anterior, agregando que para ustedes cual seria el limite entre ser atento, y ser hostigante, otra pregunta, por que una mina me oculta que está pololeando?, creen que debo seguir jugando allí y meterme en medio de esa relación?, igual la mina es super bonita y yo soy como tonto pa engancharme rapido xD