Necesito un consejo urgente, CAGADO DE MIEDO MODE ON !!!

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por MuRaKi, 25 Sep 2014.

  1. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola amigos del portal, bueno el motivo de este tema es para pedirles su humilde opinion y algún consejo de que hacer ya que tengo una hija de solo 5 años que desde un tiempo aproximado de 5 meses a la fecha esta en constante miedo en las noches y pide dormir con nosotros.

    Con mi esposa pensamos que es solo que quiere regalonear con nosotros hasta que hace un mes atrás, ella estaba acostada en su pieza cuando nos despierta con un grito super grande y llorando.

    Fuimos para allá y me abraza de una forma increíble, era muchísimo el miedo que tenia, le preguntamos que le pasaba y me dijo que unas personas la habían llevado y le habían sacado sus huesitos de la espalda y que a ella le había dolido muchísimo. Nosotros asustados le sacamos inmediatamente el piyama y no tenia nada a lo que asumimos que fue solo un mal sueño y luego de que se calmo volvimos a la cama.

    Resulta que ayer se encerró en el baño y cuando logramos abrir la puerta había este dibujo en la puerta del baño.


    [​IMG]

    Con mi señora nos miramos ya con un poco de miedo y le preguntamos que era eso y nos responde "esa es la cara de las personas que me habían sacado los huesitos de la espalda".

    En ese momento nos cagamos de miedo y le preguntamos si luego de eso habia vuelto a pasar lo mismo a lo que ella responde que eso no lo puede decir.

    Amigos en estos momentos estamos cagados de miedo con mi señora y realmente no sabemos que hacer en estos casos.

    Ella tiene solo 5 añitos y nunca le hemos mostrado ni visto nada con ovnis ni nada de eso (con suerte lo unico que ve es discovery kids y disney).
     
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    uff difilicimo ya que ahora cuentan con dibujo en lo personal noc si tiene tele en la piesa pero tu duerme con ella en su pieza para que vea que nada pasa aveces es imagionacion con mescla de alguna pesadilla y pregunta en el jardin si la notan extraña
     
  3. PIPPO_EVO

    PIPPO_EVO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    No se, donde vives, casa nueva, si va al jardín sufre de Bulling....no se faltan mas detalles......Cumpa.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    podria ser que vió algo, o algun niño le contó algo para asustarla.. etc.

    por lo general los niños responden de manera mas o menos similar a situaciones que los estresan, tal como te dicen arriba, averigua en el kinder-colegio.. amistades, etc..

    pidele mas informacion, que te dibuje mas cosas, mas detalles, que te cuente porque no te puede decir.. dile que tu y tu madre la protegen que no tenga miedo, etc.


    ap.. se me olvidaba, no le demuestres miedo, conversale de manera normal.. o como juego.
     
    #4 Felino 77, 25 Sep 2014
    Última edición: 25 Sep 2014
  5. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Muchísimas gracias por los consejos, ahora ya en la tarde conversaremos mas tranquilos y comenzaré con las averiguaciones.

    Cualquier cosa les cuento ;)

    PD: Vivimos en San Bernardo y la casa no es nueva, es la misma desde que ella naciera. ;)
     
  6. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien complejo el tema, como papá que soy, te aconsejo que trates de conversar con ella, como mencionaron, sin demostrar temor o angustia, trata de darle la confianza necesaria, y si puedes, llévala a un psicólogo(me cargan esos wns) ya que ellos tienen técnica para poder hablar con los niños. Pero antes de lo anterior, averigua lo que mas puedas, como ya te mencionaron, ademas puedes llevártela a tu pieza a dormir, puedes poner una cámara para vigilar su sueño, puedes desvelarte para lo mismo.

    Pero lo MAS IMPORTANTE es demostrar confianza frente a tu hija.

    Y esperemos que haya sido solo un mal sueño y no algo peor, saludos.
     
  7. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
  8. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    wow....

    te recomiendo cumpita 1 que la lleves al medico para ver si realmente paso algo en su cuerpo

    te comento brevemente el caso de mi madre

    ella hace como 13 años atras quedo embarazada y estaba a punto de tener al bb, mi vieja fue al medico le isieron eco y todo y el bb estaba ahi de echo mis hermana y yo le sentiamos las patadas en la watita y todo..
    de un dia para otro desperto y no tenia nada..
    entonces fue al doc y le dijieron que fue un embarazo psicologico cosa que no nos cuadro...

    el tema esta que a mi vieja nunca la avia operado de nada, entonces le mandaron a realizarse unos rayos-x entonces el doc le dijo a ud la operaron en el pasado del utero y mi vieja dijo que no nunca... y ahi quedamos y hasta el dia de hoy le decimos que donde dejo a nuestro hermano extraterreste......

    mi vieja es del ambito esoterico, numerologia etc.. te puedo asegurar que es de la buenas ya que con solo darle tu fecha de nacimiento te dice cosas que ni tus padres saben...

    el tema esta que ella tiene gente conocida de tema ovni entonces le contaron que existe una raza extraterreste que se dedica a dejar embarazadas a mujeres y se llevana sus hijos fuera del planeta ya que su raza no les permite procrear....

    cuento corto

    hace 2 meses un hombre fue donde mi vieja a una consulta y gente que estaba esperando noto que la persona era rara...
    entonces entro a la consulta y le dijo a mi vieja...

    no vengo a que me vea el tarot ni nada por el estilo solo la queria conocer, yo no soy de este planeta y solo puedo venir 2 veces a la tierra, en esta oportunidad la queria conocer ya que es una mujer de mucha luz...

    mi vieja me dice que al momento de verlo quedo bloqueda no fue capaz de preguntarle nada...

    entonces este sujeto le dice pronto vendre a despedirme...

    cosa que paso a la semana siguiente y le dijo fue un gusto conocerla y el maestro le manda mucha luz y recuerde que cuando estre triste mire el cielo siempre la estare mirando....

    hasta el dia de hoy pensamos que es nuestro hermano extraterrestre por lo que le paso.........


    bueno despues de esto te recomiendo que la lleves al doc haber si tiene alguna intervencion
    de lo contrario puede ser un amigo imaginario......
     
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    wowwwww zeikrap mataste con esta historia bro que dificil todo para tu viejita bro saludos y te dare mi fecha por interno no broma que barsa saludos bro y espero que podamos ayudar al colega con su hija
     
  10. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    mmmm... quizas observa muchas cosas en el dia que mezcla al final (en la casa, tv, juegos con mas niños de la misma edad, etc) y los traduce en su mente en la noche, tal vez.

    ahora es dificil que un niño no eche a volar su imaginacion si está bombardeado de mensajes visuales todos los dias, conversa con ella, trata de sacar la mayor info posible, no creo que sea un caso de encuentros cercanos o del otro mundo, fantasmas, etc.
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    a todo esto no creo que tenga que ver con algo paranormal, ni nada parecido, puede ser que tenga alguna molestia en la espalda y el cerebro lo manifiesta de alguna manera en los sueños.. si no averiguas nada concreto, llévala a un chequeo medico.
     
  12. eddie08

    eddie08 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    14.152
    Me Gusta recibidos:
    4
    puede que tenga mucha mas sensibilidad que la mayoria de los niños para ver cosas aun desconocidas para la humanidad.
    ojala pase luego todo cumpa.