Necesito un consejo urgente, CAGADO DE MIEDO MODE ON !!!

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por MuRaKi, 25 Sep 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Haber viejo debes de partida entender que los niños en ciertas edades suelen mentir, sufrir alucinaciones y no saben bien diferenciar sueños de realidad en algunos casos, quizas ha tenido pesadillas y simplemente dibujo en la pared lo que vio en aquellos sueños.

2. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen que irse de ese lugar, cambiarse de casa, e irse bien lejos y no decir a nadie donde viven, lo que pasa probablemente es que alguien que los conoces y les tienen envidia les quieren originar alguna clase de daño, lo que la niña ve puede ser algúna clase de entidad que quiere dañarla, quizás alguien este provocando algún tipo de viaje astral para provocar miedo y dañar psicológicamente a la niña, lo mejor en estos casos es irse de ese lugar, esto no tiene nada que ver con el tema ovni tiene que ver con temas paranormales, si llevan a la niña con algua psicóloga van a hacerles estudios ella y a ustedes pero no llegaran a ninguna solución porque el mal se esta origiando por otros medios de índole espiritual.

asi que lo mejor es cambiarse de casa ya que esa entidad habita esa casa , no confiar en ningún conocido , no revelar información personal con nadie

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Puede sonar pesado, pero de verdad no lo es.

Si ya eres Padre, déjate de creer en tonteras imaginarias y preocúpate por cosas de verdad que le puedan estar pasando a tu infante. Conversa con el y si es necesario llévalo a un medico para constatar de mejor manera que le sucede, lamentablemente fantasmas y tonteras simples de solucionar no existen, lamentablemente los problemas reales pueden ser mas complejos y para eso primero estan uds para solucionarlos y si es que necesitan ayuda extra hay gente que se dedica a eso y son profesionales con estudios, no payasos con pseudo poderes.

4. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cuatico ojala puedas hablar con ella pero como dijieron sin demostrarle miedo y siempre darle confianza

5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    tremenda historia loco, yo soy terrible de escéptico pero te creo. Saludos

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    juega con ella, conversa mientras juega con juguetes... asi se puede llegar a los niños mucho mas facilmente, o asi se hace en terapia, es una muy buena tecnica para lograr cosas que no quieren contarsaludos

7. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

:omfg:

es verdad ???

esto da para un tema aparte perro , me gustaria saber toda la historia y con mas detalles quede loco

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Que entrete la historia !!

9. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wow! Es como para dudar y preocuparse. Junta más información preguntando en su colegio y pídele que haga más dibujos y un psicólogo puede analizar lo que ella pinte. CSM! Mientras estaba escribiendo aparece Salfate en la tele con un tema muy tuyo: "IMPACTANTES DIBUJOS HECHOS POR NIÑOS QUE RETRATAN SUS CONTACTOS CON SERES EXTRATERRESTRES". Que escalofriante coincidencia. Volviendo al tema. Intenta con la psicología, sino, de verdad que puede ser algo más allá y ahí tendrás que ubicar a gente del área. Suerte.

10. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    salfate esta hablando sobre eso ahora..

11. Vieja Julia

Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Q terrible socio, ucha a mi lo unico q se me ocurre es recomendarle q deje grabando el sueño de su chiquitita.
    Ojala todo tenga una explicacion logica y una pronta solucion.

#23 Vieja Julia, 26 Sep 2014
    Última edición: 26 Sep 2014
  12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es normal compadre, relax, a esa edad es común, nos ha pasado a todos, necesita llamar la atención, quizás de forma inconsciente, yo mismo, mis hermanos y sobrinos tenemos historias así para hacer un libro, como dicen arriba, si es algo aislado tómatelo con calma y demuestra confianza, no reacciones o dispararás una actitud mala en ella.