Necesito un consejo urgente, CAGADO DE MIEDO MODE ON !!!

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por MuRaKi, 25 Sep 2014.

  1. Kybalion

    Kybalion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    como te fue socio? ojalá esté todo mejor
     
  2. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Quizás vio algo en alguna película, serie, vídeo o escucho algo por ahí.. Mi hijo el otro día soñó que un zancudo gigante le chupaba toda la sangra y se lo quería llevar, me dio mucho miedo, pero después de pensar supuse que ese sueño se debía a que unos días antes yo estaba viendo un vídeo del zancudo draculon de cachureos. :lol:
     
  3. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Donde está ese tema? wuajajajajaja :lol:
     
  4. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. robertomanrique

    robertomanrique Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    sabes que amigo yo te digo de corazón que de verdad lo veas... muchas veces pensamos que nuestros hijos se imaginan cosas, pero tienes que pensar que los niños no mienten y menos a esa edad compa, así que dale un buen vistazo por que lo que le esta pasando a ella no es normal y puede ser peligroso...
    pon algún tipo de cámara en su habitación así sacaras todas tus dudas al respecto. saludos y protégela.
     
  6. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    que paso al final???

    quede metido con el tema de la moneda y de la hija
     
  7. Lee Shen Shung

    Lee Shen Shung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    pff... no hace falta tener demasiada imaginacion para pensar en algo asi; solo hace falta soñar que se te sale la espina, ver a personas alrededor seria solo un plus

    pero estoy de acuerdo en pensar que el sueño en si podria tener un significado de algun recuerdo reprimido, aunque si la hubieran violado o algo asi diria que le hicieron cosas feas.... los niños siempre dicen la verdad, eso quiere decir que siempre son muy explicitos en lo que dicen y nunca lo hacen con doble intencion.

    tecnicamente los niños si mienten, basta con que un adulto les obligue a mentir, como paso en el caso del empresario que fue acusado de violacion por parte de su hijas y de su madre
     
  8. yinyang069

    yinyang069 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión creo que tu niña esta viviendo experiencias astrales, o como se conoce psicológicamente, parálisis de sueño. Esto es un estado mental que no se produce en muchas personas, es muy parecido a como si uno se hiciera una auto hipnosis. Cuando esto surge entras en una especie de sueño consiente-físico, y todo lo que suceda o veas será muy parecido a como si estuviera pasando en la realidad o mas bien como si estuvieras despierto ya que todo lo sientes y lo vives a tiempo real, esto te explica por ejemplo el dolor que sintió al sentir como le arrebataban sus huesitos. Como bien dije es muy parecido a una auto hipnosis por tanto todo lo que veas o sientas será a medida de la sugestión que te provoque el estado y generalmente será una mala experiencia ya que no es una sensación normal por tanto te llenas de dudas, miedos e inseguridades que le dan paso a tu subconsciente para que empiece a generar atrocidades en tu ser. Trata de que ella entienda esto, de que esas malas experiencias las está produciendo ella por sí misma ya que no maneja el miedo solo se deja guiar por el. No por ser una menor no va a tener la capacidad de entenderlo por tanto trata de que ella misma te explique con detalle lo que siente, si logra asimilar esto y deja de tener miedo cada vez que esto le ocurre las pesadillas vívidas que está experimentando dejaran de pasar.

    Cuéntame más adelante como sigue por favor ...
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ese dibujo se ve el de un mal intencionado

    muchos pendejos desde los 3 años asta los 6 años ven cosas extreterrestes o seres paranormales,
    seres astrales como duendes, fantasmas, nigromantes, demoinios o Larvas astrales, los demonios y larvas astrales se alimentan de energía eterica, y energías de sufrimiento y placer
    también pueden ser Extraterrestres GRISES

    estos extraterrestres son Elementarios de Involucion reencarnados y viajan parasitando y engendrando en este Planeta, hacen experimentos con muchos humanos y tambien sustraen energía del ETER por medio de sensaciones de DOLOR Y SUFRIMIENTO FISICO Y PSICOLOGICO, ESTOS CERES PRODUCEN ENFERMEDADES COMO LUPUS O CANCER

    http://www.portalnet.cl/comunidad/o...511-los-extraterrestres-grises-parte-1-a.html
     
  10. Shade.of.Grey

    Shade.of.Grey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- lleva a tu hija al doc y que le realizen algunos examenes de ecografia y rayos x.
    2.- Habla con tu hija y trata de sacar info, jugandole la mente no de forma directa, esto dado que ya te dijo que no podía decir nada.
    3.- Trata que siga dibujando lo que vio, trata de animarla a hacerlo.
    4.- Si puedes instala algún tipo de cámara en el cuarto que no sea visible a simple vista y que cuente con visión nocturna.

    Soy abierto de mente con respecto a los ovnis y a todo lo sobre natural, en realidad todos deberian serlo, tu caso de alguna manera puede que sea algo tan simple como un mal sueño de tu hija, kisas algo que vio en la tele o le contaron, pero tambien puede que sea ya algo mas complejo, ojala encuentres la respuesta sobre lo sucedido o por lo menos algo que te deje trankilo, como puede ser todo lo contrario uno nunca sabe.

    Saludos,