Necesito un consejo urgente!!!

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por El gran Pichu, 18 Mar 2017.

  1. El gran Pichu

    El gran Pichu Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Portalianos me encuentro en un dilema… hace unos meses navegando por Internet encontré alrededor de 200 fotos de una familiar, en las fotos salía tanto desnudas como también salía teniendo relaciones sexuales con diferentes hombres, cabe destacar que ella es casada.

    Al principio dudaba un poco si era ella pero después lo confirme (no diré como).

    Por mi trabajo paso cerca de la casa de donde vive ella varias veces al día y hace unas semanas eh notado que siempre hay vehículos en la entrada de su casa y esto es a toda hora del día, hay veces que solo veo 1 durante el día pero a veces veo hasta 4 vehículos,

    Ayer por ejemplo vi a eso de las 15:50 una camioneta estacionada afuera de su casa y 25 minutos más tarde había un auto, RARA LA WEA... pero lo mas raro es que estos vehículos se repiten por ejemplo el auto lo vi el día anterior como a la misma hora pero la camioneta la había visto la semana pasada 2 días distintos y así con varios vehículos mas.

    No sé si me estaré pasando rollos pero me gustaría hablar con ella pero no sé qué ni como decírselo.

    Onda decirle sabe _ _ _ _ _ _ _ _ _ vi unas fotos suyas en internet o decirle que tenga cuidado con quien se saca fotos, también podría mostrarle alguna foto y preguntarle si es ella.

    Eh estado a punto de ir a su casa varias veces y preguntarle o informarle lo de las fotos para que ella esté al tanto, pero me arrepiento siento que me estoy metiendo en algo que no me corresponde.


    Que harían ustedes en mi caso, morirían pollo como se dice y no harían nada, denme un concejo porfa.


    PD: No subiré fotos de ella para que no pregunten
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Si no es familiar directo, déjala en paz.
     
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    si no va aponer fotos nadie te va a responder ni se explayaran
     
    A Treach y Kaeleme les gusta esto.
  4. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    te gusto la familiar parece, por que la viste entera, asi que ve y dile lo que pasa y que te de un cariñito por ello...
     
    A psicobatero89 y Kaeleme les gusta esto.
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    yo le diría, pa que tome conciencia y ande con cuidado :retardao: ya que puede que otro familiar o cercano tambien las vea y todo se termine convirtiendo en el cahuin familiar :zippyuy:
     
  6. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Se la esta garchando el barrio
     
  7. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Yo creo que deberías decirle, antes que se sepa por otro lado y terminé saliendo en programas de farándula. Aunque se que la situación es difícil e incómoda, pero deberías buscar como hacerlo para conversarlo a tiempo.
     
    A the cezar le gusta esto.
  8. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    dile que tenga más cuidado al sacarse fotos.
     
  9. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Cuanta falta de moral en este sucucho, si mi mujer fuera una prostituta me gustaria que me lo dijeran para dejar de hacer el ridiculo, respeta el código amigos antes que viejas.

    incluso si delatas la situacion para que tenga mas cuidado, las imagenes y videos ya son de conocimiento publico, es solo cuestion de tiempo para que explote la bomba en la cara de todos los presentes, sobretodo el marido.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Pregúntale si te hace una rebaja xD

    1-Tienes total certeza de que es ella?
    2- ¿Qué grado de parentesco los une?
    3-¿Le tienes ganas?
    4-¿cuál sería tu motivación para contar los hechos?
    5- Suelta el pack papu.

    Atte
    Klm
     
  11. El gran Pichu

    El gran Pichu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimada, no tan solo cahuin, si no que también es por respeto al marido y sus hijos... quien sabe si son o no del marido.


    Estimada, concuerdo con usted ademas que pasaría si no hablo y esto sale a la luz podría ser mayor el daño para la familia en general, que si hablara y se tomaran algunas medidas

    Estimado, entonces usted me recomienda hablar con el marido que con ella o ambos ??? esto tarde o temprano se va a saber y quedara la embarra tnto en la familia de ellos como en la familia en general.... ademas como usted dijo si mi pareja fuera una prosti. scort o lo que sea también me gustaría saber tanto por el respeto hacia mi como para mis hijos o en este caso los ellos ademas la situación económica que tienen ellos no están mala como para que ella haga eso

    ademas si estas fotos la vi yo las pueden ver compañeros de curso de sus hijos algun otro familiar amigos de la familia y no quisiera que ellos fueran burla por algo que hace su madre


    1.- Si tengo la certeza
    2.- Es una familiar muy, muy cercana
    3.- No, no le tengo ganas
    4.- Mi motivación es el respeto hacia sus hijos, marido y familia en general (sabiendo que el cuerpo es de ella)
    5.- No
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Entonces ¿qué esperas para hacer lo que consideras correcto?
    En tu percepción crees que la loca se prostituye, pero desconoces si la pareja y/o familia sabe algo. Consideras que está mintiendo y engañando a su familia. En tu moral, crees que debes decir la verdad.
    ¿Qué te detiene?

    Mis preguntas iban enfocadas a ese punto.
    Tienes la certeza, así que la DUDA no te detiene
    Es un familiar cercano, por lo que TU MORALIDAD tampoco es un argumento
    No le tienes ganas, es decir que tu PASIÓN no te reprocha el contar la situación.

    Reitero, qué te detiene si según tu percepción, tienes todo para confirmar el hecho?

    No te corresponde, es tu argumento, pero igual la moralina te incita.

    Sinceramente, creo que es más ansias de saber y morbo lo que te impulsa a encarar a este familiar.
    Si fuese por moral, ya lo hubieses hecho, pues si esto afecta a vuestra familia, hubieras actuado apenas tenías certeza.
    Lo tuyo es confirmar tu sospecha, porque al final, sigue siendo eso, sospecha. Puede que te pases rollos, que las fotos se las sacara el propio esposo y les gusta compartir esas cosas, a lo mejor son pareja que les gusta el voyerismo, etc.

    Primero sincérate con lo que deseas realmente de esto y luego toma una acción.

    Atte
    Klm

    PS: y por último, pasa el pack, cagao ql xD
     
    A Harn le gusta esto.