Necesito un consejo urgente!!!

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por El gran Pichu, 18 Mar 2017.

  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Andai puro sapiando, embarao qliao.-
     
    A Harn le gusta esto.
  2. El gran Pichu

    El gran Pichu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, hace poco en un asado familiar hubo una conversación en la que ellos estaban presentes y ella comentaba que siempre le a sido fiel a su pareja que ah tenido la oportunidad de cagarlo pero no lo ah hecho por otro lado el tema de esa conversación fue por otro familiar que si engañaba a mi tio y que este al saber llevaba años de infidelidad y que ninguno de sus 3 hijos eran de el... se termino suicidando. Pero eso es otra historia.

    por otro lado si me estuviera pasando rollos, en caso de que les gustara el voyerismo por que en las fotos no hay ninguna que aparezca el marido de ella por que mejor no taparle o borrarle la cara al subir las fotos a Internet ya que a mi no me gustaría ver fotos de mi madre teniendo relaciones con diferentes hombres

    PD: no paso las fotos
     
  3. El gran Pichu

    El gran Pichu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, no ando buscando nada en especial, tampoco se me ah pasado por la cabeza chantajearla o extorsionarla para sacar algun provecho... eso no es lo mio
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ya, el loco se cagó todo con el pack, así que una cruzada por encontrar esas casi 200 fotos de su familiar y después funarlo por no compartir xD

    Atte
    Klm

    Ps:al final te mueve la moralina, actúa y déjate de wear.
     
    A Treach y psicobatero89 les gusta esto.
  5. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    42
    Digale amigo lo q le esta pasando no vaya a ser q salga el pack en la zona +18 del portal y vea mas autos estacionados en su casa quizas algun algun admin de aca:lol2::lol2: Saludos y suerte
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  6. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    dile a tu familiar primero, o sea, a la mina, si le dices al marido capaz que te pegue, meterse en este tipo de weas es un cacho, cada persona sabe lo que hace y en relaciones de pareja yo por lo menos no me meto, es wea de ellos.
     
  7. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    comprate un celu con plan, y le mandas las fotos de forma privada. Se lo dices como dandole a entender que están dando vuelta, que tenga más cuidado con quien se saca fotos y que no la estás amenazando.
    O haz lo mismo, y le cuentas al esposo.
    Así cuentas la wea, y no te ves involucrado
     
    A basty1313 le gusta esto.
  8. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Que situación mas complicada! dificil en todo caso saber que hacer si contarle o no...si a ella o al marido.

    en todo caso claramente yo creo que una; la mina es buena para le 4 letras o dos; es Scort y lo peor atienden en su misma casa!

    En ese caso yo creo que la mina es buena para el 4 letras nomas, no creo que sea tan care raja pero bueno si se lo caga con varios lo care raja le queda corto.

    Como consejo estimado, preguntale a la mina si o si, por ultimo asi se deja de webiar un rato.

    Ahora queda la duda, los niños seran del marido?

    uuff esto es peor que novela venezolana!

    Suerte compadre
     
  9. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    sabe que compadre en buena y con respeto si no tiene interés alguno en cambiar el pack de fotos de la Sra. o Srta. en cuestión por favores sexuales a su favor, déjela que siga follando tranquila, o ha Ud. le duele que se lo pongan.

    yo en su lugar le cobraría con sexo mi silencio
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Weon si erís viejo... sabes lo que debes hacer y no preguntar weas por estos lares...
    He dicho!!!
     
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Estimados. Les traigo el pack;

    [​IMG]

    Muy wena la familiar.

    Saludos.
     
    #23 ALam.-, 20 Mar 2017
    Última edición: 20 Mar 2017
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Mira a menos que quieras tener algo con la mina en cuestion no te metas, has oido la frase "la mejor forma de atrasar las noticias es matar al mensajero", o te quedas tranquilo y esperas que las cosas caigan por su propio peso o buscas hacer algo con la situacion, y eso de que "le diria que tenga cuidado", es ponerte la soga al cuello porque o te echaran la culpa que tu hiciste publicas las fotos, ella te podria usar para que carges con algo de culpa porque no nos pisemos la capa entre super heroes para pillar esas fotos estuviste mirando sitios para buscar sexo o no?