NFCMIFARE+ v2.3 + MCT 1.7.7 en español + Keys BIP! integradas. (Tarjetas Bip / Mifare) (11-11-2014)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por user19bip2014pro, 11 Nov 2014.

  1. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados, les traigo esta nueva versión renovada de la aplicación NFCMIFARE.

    Resumen para los desatentos que no leen:

    Primera app lanzada: NFCBIP (DESCONTINUADA)
    Segunda app lanzada: NFCBIP2 (DESCONTINUADA)
    Tercera app lanzada: NFCMIFARE v2.1
    Cuarta app lanzada: NFCMIFARE v2.2

    y ahora les traigo la última versión que he desarrollado integrando nuevas mejoras, nuevos algoritmos, nueva interfaz...

    NFCMIFARE+ v2.3

    Registro de cambios, dentro de la app. Toda la información está incluida dentro de la app. asi que lean, cualquier consulta, pues aquí se responderán con ayuda de todos los testers jejeje.

    Link APK:

    https://mega.co.nz/#!U0I23I5C!GP9DS7HaKxHLO-eEcIxAzEELM1xFxkzNbYk9s-oH7I8

    Espero comentarios al respecto jejee.. saludos.

    Nota.. Cada comentario que se creen a raíz de estas publicaciones, son de vital importancia para las futuras versiones...

    Saludos!
     
    A carpediem8 le gusta esto.
  2. orion91

    orion91 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perron!! te pasaste!! Estaba comenzando a tener unos cuantos inconvenientes con la 2.2, pero revisaré y analizaré esta versión nueva.
    Gracias nuevamente :D
     
  3. Temperamento401

    Temperamento401 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale, vamos a probar, yo con la apk 1.6 no tenia ningun problema, andaba con saldo todo hasta que carge la bip con la 2.2 de esta apk y me o no se me mato la bip ya no responde trate de clonar una nueva y nada ni siquiera marca invalida en los tornikete de metro, pero no esta blokeada no sale error en los bloke sector 4 y 9 como las otra que tengo, vamos a probar que tal esta..
     
  4. Temperamento401

    Temperamento401 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    una consulta la clonacion tiene que ser de una original sin el dump?? o se puede con las que estan dumpeadas pasar los datos a otra que esten operativas obvio
     
  5. Germini

    Germini Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, muchas gracias por tus aportes.
    Una función genial que podrías agregar sería algo como un "Ya pagué", modificando la última vez que se "usó" para que al pasar por torniquete cobre $0 en caso de micro y $20 en caso de metro si es hora punta.Eso sí, debe ser diferente a a la micro q se tomará, si es el mismo cobrará.
    ¿Aún no se decodifican los bytes donde se almacena el N° de micro que se tomó ?

    Saludos
     
  6. xtremixt

    xtremixt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Muchas gracias ( por fin alcance a descargar), ademas esta funciona bien en mi Xperia, la pruebo y comento los resultados, por ahora puedo decir que se ve muy amigable e intuitiva en su forma de usar, tal vez debiera ser un poco mas clara en la zona de clonacion, un mayor énfasis en esa parte, ahora me toca comprar las tarjetas vírgenes y probar, saludos
     
  7. Darkang3l

    Darkang3l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compadre todo aporte se agradece, ahora a esperar para poder probar esta aplicacion, ojala pueda revivir mi plop invalida.
     
  8. Darkang3l

    Darkang3l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    user19bip2014pro cual seria el procedimiento que tu recomiendas, para realizar una clonacion exitosa entre una plop nueva con carga inicial, hacia una plop que este bloqueada o arroje tarjeta invalida?????
     
  9. hernan.portalnet

    hernan.portalnet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero que todo felicitarte por tu trabajo y esfuerzo.
    Segundo, el dia de ayer intente desbloquear una tarjeta inhabilitada y clonar otra que estaba "buena" ocupe de tarjeta maestra una bip comun y corriente que estaba funcional, ocupe la funcion limpiar para limpar las dos (menos la maestra) luego ocupe la funcion leer con la maestra y clonar, repeti el procedimiento con ambas, luego le cambie el numero de bip y carge +3580.....y el resultado, ambas marcan en rojo en los toniquetes, una marco como inhabilitada y otra como desconocida


    que error cometi?

    Saludos y gracias de antemano
     
  10. Luzbellanis

    Luzbellanis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece el aporte! 😀!
     
  11. Darkang3l

    Darkang3l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo puso un amigo en el otro apartado de la version antigua de NFCMIFARE, y hacia referencia al tema de la clonacion y lo que el recomendaba era lo siguiente:
    oigan... solo un pequeño aporte con respecto a las clonaciones realizadas con la aplicación (no con mtc)
    al momento de leer la tarjeta que quieren clonar, deben dejarla algunos segundos pegada al celu, si la ponen y la sacan altiro no alcanza a pasar los datos
    y queda mal, luego al momento de clonar y poner la tarjeta nueva o blanca o llavero lo mismo la dejan un rato pegada al celu porque si lo hace muy rapido no alcanzan a pasar todos los datos.


    no es lo mismo que cargarle dinero con la otra aplicación que lo hace en un segundo porque solo modifica pocas cosas
    aquí debe enviar TODOS los sectores y bloques a la otra tarjeta por ende necesita mas tiempo
     
  12. hisoka2

    hisoka2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes que nada agradecer la aplicación y quería hacer una consulta ademas de dejar mis impresiones, varias tarjetas que me aparecian como invalidas les di una limpieza y al pasarlas por la micro me dicen tarjeta desconocida la probe en una de las maquinas que cargan con billetes y no se puede ver el saldo.

    Ademas quisiera comentar que mi hermano con una de las tarjetas fue a un punto bip y reclamo que tenia 7320 y la niña le pregunto al jefe el cual no sabia nada y le cargo un peso, y le dijo ya esta ok. Luego de esto el la paso en la micro y le tomo el saldo que tenia anteriormente, saludos...