Esto lo puso un amigo en el otro apartado de la version antigua de NFCMIFARE, y hacia referencia al tema de la clonacion y lo que el recomendaba era lo siguiente:
oigan... solo un pequeño aporte con respecto a las clonaciones realizadas con la aplicación (no con mtc)
al momento de leer la tarjeta que quieren clonar, deben dejarla algunos segundos pegada al celu, si la ponen y la sacan altiro no alcanza a pasar los datos
y queda mal, luego al momento de clonar y poner la tarjeta nueva o blanca o llavero lo mismo la dejan un rato pegada al celu porque si lo hace muy rapido no alcanzan a pasar todos los datos.
no es lo mismo que cargarle dinero con la otra aplicación que lo hace en un segundo porque solo modifica pocas cosas
aquí debe enviar TODOS los sectores y bloques a la otra tarjeta por ende necesita mas tiempo
antes que nada agradecer la aplicación y quería hacer una consulta ademas de dejar mis impresiones, varias tarjetas que me aparecian como invalidas les di una limpieza y al pasarlas por la micro me dicen tarjeta desconocida la probe en una de las maquinas que cargan con billetes y no se puede ver el saldo.
Ademas quisiera comentar que mi hermano con una de las tarjetas fue a un punto bip y reclamo que tenia 7320 y la niña le pregunto al jefe el cual no sabia nada y le cargo un peso, y le dijo ya esta ok. Luego de esto el la paso en la micro y le tomo el saldo que tenia anteriormente, saludos...
Muchas gracias por la aplicacion, probe con unas que estaban bloqueadas y me sale error en el sector 4 y 9, ocupe una apk llamada NFC-WAR que baje desde esta pagina http://radiowar.org/tag/nfc-war , cuando la utilize en una bip buena, me leia todos los datos (previamente agregue los codigos de lectura y escritura de la BIP), sin embargo con las tarjetas bloqueadas, no me las leía, nisiquiera cuando clone la "Habilitada" por la "Bloqueada", me salia que la lectura habia fallado, pero con tu aplicacion aun podria leer casi todos los sectores a escepcion del 4 y 9, por otra parte con la aplicacion mencionada, pude leer los sectores 4 y 9 y tenian un hexadecimal mas robusto que en los otros sectores, bueno esa es mi observacion :3 saludos
¿Cuanto es el tiempo indicado para dejar pegada la tarjeta al celular y traspase todos los datos al momento de clonar?.
Tengo 2 tarjetas que me decían inválidas, pero ahora las paso por el metro y no me las lee, no suenan y no aparece nada en el visor. Estas tarjetas no las he clonado. Lo voy hacer mañana y les cuento.
compre una tarjeta nueva con 2 lukas, la use, luego le cargue 5 lukas con la app y no funciona nada, no hace ni un pito nada, de nada, no dice bloqueda ni nada, quedo un plástico... Compre otra, esta la clone a dos que estaban bloqueadas y esas dos al usarlas salía mensaje "Tarjeta Inválida", luego de la clonación lo mismo que la primera, las que estaban bloqueadas, ahora no hacen nada de nada, no dice ni bloqueada ni nada, hay alguna solución???, espero sirva mi comentario para las mejoras de la APK que por lo demás esta buena, pero me quedo la sensación de que no funciona. SALUDOS SALVA_WEB