NFCMIFARE+ v2.3 + MCT 1.7.7 en español + Keys BIP! integradas. (Tarjetas Bip / Mifare) (11-11-2014)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por user19bip2014pro, 11 Nov 2014.

  1. Leoluch

    Leoluch Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le recomiendo al creador de la app que baje el link de mega, en facebook esta lleno de weones posteando la version nfcbip 2.0 y se empezara a masificar, traten de hacerla mas piolex.
     
  2. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    estimados, está confirmado... disculpen por mi error. pero si no fuera por ustedes, no lo hubiera logrado.

    resulta que toda la clonación estaba correcta. a excepción y unicamente por un error en el sector 8.. que es donde está la carga de nuestras BIP!.. la clonación lee todo bien. pero al escribir. cambiaba la KEY de acceso al sector 8! .. por lo que las máquinas de las cajeras, ya sea en estación de metro o en puntos BIP.. nunca podrían hacer una carga, ya que sus maquinas no tenían la nueva clave de acceso...

    ahora estoy probando esto que quede todo perfecto con lujos y detalles. al terminar de corregir el algoritmo, realizaré las pruebas y todas sus tarjetas, las cuales no se podían cargar, ahora ya van a quedar funcionales.. a excepción de las que tienen los errores en SECTOR 4 y 9 (que eso es irrecuperable, y a excepción a las que bloquearon por ID de chip.

    las demás que no las leian en los torniquetes del metro o micro.. ahora ya si las leerá!...

    disculpen mi error.

    ahora los pasos a seguir para recuperar estas tarjetas (siendo que las keys de acceso fueron cambiadas (en el sector 8) son las siguientes...

    1: abrir la herramienta que incorpora mi app, Mifare Classic Tool.
    2: Seleccionar Opción: Escribir Etiqueta.
    3: poner la tarjeta en el lector NFC del teléfono.
    4: Seleccionar opción: Formateo de fábrica.

    una vez que termine el proceso. su tarjeta bip quedará tal cual como si fuese una tarjeta blanca nueva o llavero.

    5: regresar a la app de Herramientas BIP!.
    6: marcar la opción del checkbox: Clonar hacia nueva T.
    7: Leer tarjeta funcional con el botón de Leer/Clonar, las nuevas que han comprado y que funcionan con normalidad (sea cual sea su saldo).
    8: Clonar tarjeta (Con opción chequeable de Clonar hacia nueva T. ACTIVADA).

    esto restaurará todas las claves de acceso a todos los sectores, (el proceso de clonación, recuerden que cambiaba la KEY del sector 8 solamente, los demas estaban OK).

    con esto, volverán a la vida, sus tarjetas que no funcionaban, que no las leía el metro, y que no las leía el sistema de las cajeras de las boleterías.

    espero disculpen mi error. reitero, si no fuese por ustedes, estas correcciones no serían posibles tan rápido de identificar.

    GRACIAS!, ahora a esperar nueva versión, que espero que esté lista para la noche...
     
  3. Leoluch

    Leoluch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAESTRO!!

    Te pasaste brother!!!
     
  4. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1

    tienes razón.. bajando link.

    en la noche posteo nueva versión! jeje.. ahora..

    trabajando en la app mode ON!... cualquier aporte.. aquí estaré...
     
  5. Temperamento401

    Temperamento401 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    recien fui al metro y no me la reconocio sera que tengo ke desactivar las keys que salen al momento de formatear salen tres opciones, bipeys (22-10-2014), extend-std.keys, y std.keys.

    estoi al lado del metro pa que me digas y voi a revisar altiro
     
  6. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    214
    Hice un dump de una intacta y la escribí en una blanca, ocupe parte de su saldo, le cargue con mct simulando lo que quedaba mas lo nuevo y paso en metro y micro creó que lo mas prudente es ocupar mct hasta que la app sea estable.
     
  7. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    214
    Obviamente tener su plop con el virus t aparte para probar con la app y reportar, pero yo creo que seria ideal reportar por mensajes privado, ya saben, tetones sonda boyz tetones PDI y tetones tíos emilios
     
  8. Temperamento401

    Temperamento401 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5




    no resulto, aun asi clonando una operativa a otras que no las lee en el metro
     
  9. Temperamento401

    Temperamento401 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5

    por el maso a esos jiles culiaos
     
  10. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1

    estimado, al formatear, se debe seleccionar BipKeys. ya que para que cualquier aplicación pueda tener acceso a los sectores de datos, es necesario contar con las KEYS de acceso. por ende. si no selecciona ningun fuchero de claves. la aplicación no va a tener el acceso correspondiente a cada sector.
     
  11. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    estimados, para los que no les reconoce la tarjeta en el metro ni nada.. ya está solucionado el problema de clonación...

    no clonen con esta versión!... (NFCMIFARE+ v2.3, con fallas de clonación, cambiaba las KEYS de acceso al sector 8, en donde está nuestro saldo de la tarjeta)

    en la próxima versión ya está solucionado! ahora les va a funcionar todos los pasos que les comenté anteriormente..,

    en un par de horas subiré la app. pero recuerden.. el Widget no estará funcionando.. lo podrán agregar a sus pantallas de inicio. pero no hará nada, ya que la funcionalidad la estoy trabajando.

    todo debería operar con normalidad. redordar los pasos.. de que siempre la última carga, antes de usar torniquetes o micro.. que sea legal esa última carga.
     
  12. Temperamento401

    Temperamento401 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5

    acabo de ir formatie una le introduci una original y funcional sin el dump y aun asi no me las reconoce lo hize con 3 tarjetas