Estimados, como ví que muchos tenían problemas con la clonación.. pues les informo.. detecté un pequeño problema con la clonación.. no sé si influirá.. pero mejor es prevenir..
lo que pasa es que claro, yo tengo 2 opciones para clonar.. clonar hacia tarjeta nueva,, y clonar hacia otra bip...
pues al parecer el clonar hacia tarjeta nueva funciona perfecto..
esto es por que escribe todos los datos, incluyendo los bloques TRAILER, o bloque que contiene las KEYS y permisos de acceso.
pues cuando clonaba hacia tarjetas bip "ya escritas", escribía los bloques TRAILERS de nuevo... (pensaba que esto no causaría problemas). pero veo que si.. veo que es muy probable que al escribir nuevamente esos bloques de KEYS y Permisos de acceso,, es muy probable que algo le ocurra a la tarjeta...
ahora ya no se tocarán esos bloques.. solo se copiarán los datos. nada de keys ni permisos sde accesos. esto solo ocurrirá cuando clonemos de BIP a tarjetas nuevas blancas o llaveros (lo que ya funciona...)
asi que ahora con la nueva versión, al clonar de BIP a BIP, debería funcionar perfecto y debería dejar de dar problemas de que ya no reconoce las tarjetas en los lectores...
espero tener para la noche, esta nueva versión.