NFCMIFARE+ v2.4 + MCT 1.8.0 en español( + widget en desarrollo) (Tarjetas Bip / Mifare) (13-11-2014)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por user19bip2014pro, 14 Nov 2014.

  1. KCO.CL

    KCO.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Master la 2.4 algo malo tiene con el tema de las cargas porque no funciono hoy ni con tarjeta recién comprada, casi quede fichado en la estación tantas veces que fui
     
  2. user19bip2014pro

    user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1

    Cargar sin activar la opción de "Activar Movimientos"... tengo más de 10 tarjetas ya.. y todas funcionando. a excepción de 1 que la tengo para experimentación de Condiciones de Acceso.

    Si no reconoce la tarjeta en las boleterías, proceder a cargar utilizando máquinas de pantalla touch.


    Nueva versión ya publicada!
     
  3. KCO.CL

    KCO.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ahi esta porque simpre le puse la opcion de activar movimiento, despues compre una sin saldo, le cargue 10 mil y luego fui a ponerle mil y no quedo con 11 si no que con mil a secas. lol
     
  4. chrisysaye

    chrisysaye Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mi ni sikiera me deja, al copiar de otro lado el signo +, pegarlo en el cuadro de ingresar monto... de un momento a otro dejó de funcionar...
     
  5. chrisysaye

    chrisysaye Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Master, instalé esta nueva version, pero me da el mismo atao... no puedo Sumar (+) montos, solo SETEAR y RESTAR... cuando pincho el recuadro de INGRESE MONTO me aparece el teclado numerico pero con el boton de caracteres especiales desactivao. Ni sikiera me deja (al copiar de otro lao el signo +) pegarlo. Que hago? es un drama de mi equipo? o será la app? de todas maneras con la versión 2.4 me dejor sumar saldo un vez, de ahi murio. intente cambiar teclado pero ni con otro teclado funciona. Saludos y vale master por la aplicacion! eres un capo!
     
  6. megadeth23

    megadeth23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo , donde esta la Nueva versión de NFCMIFARE+ v2.5?? para descargar y probar?

    Saludos!
     
  7. criiko

    criiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta misma sección ...
     
  8. megadeth23

    megadeth23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Link? que no veo donde esta.