Niña venezolana que lleva dos meses en el país ganó concurso de historia de Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fernax666, 17 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Los colombianos, venezolanos, peruanos, dominicanos, argentinos, entre toda la pescá que trajeron, no son ni serán conscientes trabajadores Bielorrusos formados intelectualmente y políticamente por el Estado de su país en serio, de verdad, sino un simple ejército laboral de reemplazo acarreado por cientos de miles como mano de obra barata y reemplazo.

    La inmigración que ordenó la Sofofa a través de sus políticos comprados en el Congreso es una mierda y un perjuicio irreparable para la actual y, especialmente, la próxima generación de trabajadores chilenos.-
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso se viene...


    https://www.portalnet.cl/temas/tiem...yecto-de-ley-para-el-trabajo-juvenil.1435917/
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Me siento humillado xd
     
  4. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    yaaa tremenda wea, ponela entonces a trabajar en una planta nuclear po wn
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El Plan Laboral, mal llamado Código del Trabajo, de José Piñera, fue y sigue siendo un paquete conjunto con el decreto ley 3.500., que creó el sistema de transferencia constante y perpetua de capital fresco de dinero desde el bolsillo de los trabajadores chilenos a la banca y los fondos de inversión de los civiles que apoyaron la dictadura cívico-militar de pino8. Ningún apoyo al crimen y el robo a manos llenas es gratis por parte de los hijos de primos, como bien sabemos. Y, en este sentido, este proyecto de ley de esclavitud laboral reciclado no es más que una dosis más fuerte de la misma receta de apropiarse de mayor porcentaje del PIB por el grupúsculo de ladrones endógamos que realmente nos gobiernan desde siempre.-

    P.S. Yo tengo pasaporte italiano desde siempre porque mis ascendientes paternos llegaron cagados de hambre y traslúcidos de hambre en un barco desde Italia, como llegaron casi todos los inmigrantes a nuestro país, aunque ahora sus descendientes no se acuerdan de ese hecho público y notorio, y por eso en caso alguno tengo una posición anti inmigrante per se, facha, imbécil, weona, sino solamente asumo como imprescindibles los intereses de los trabajadores chilenos en mi condición de tributario de esa tradición que forjó y levantó una y otra vez a nuestro país. Además, casi todos los tanos que llegaron a Chile son del sur de Italia, es decir, son (somos) negros Libios aunque lo nieguen.-
     
    #29 rocco_000, 17 May 2018
    Última edición: 17 May 2018
    A KrEuLox, Albelda y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Para el nivel de la niña esta super, o acaso quieres compararlo con hobswamn
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Independiente del premio la mayoría de los trabajdores venezolanos votaría por la derecha. Y lo que menos hay conciencia de clases por parte de los trabajadores chilenos. Candidato que saliera estan igual de cagados, cualquier partido endiosaría esta noticia. En realidad no hubo candidato que se opusiera con firmeza en las elecciones.
     
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Cuál cinismo?
     
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Mientras los niños chilenos se convierten en niños ratas, adictos al cell y propensos al sexo promiscuo por el reggaeton y el trap
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano Rocco, la rivalidad del sur con el norte de Italia me lo meto por la raja, lo importante es defender lo que uno cree y desenmascarar al sinvergüenza culiao. De que lado del sur eres? Y porqué chucha te dan esos ataques culiaos?
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si fuera de color... ejemplo el colegio que tiene multiculturalidad de razas y la mayoría son de color, los hicieron mierda con sus cagás de comentarios.
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    3.041

    Cuanto te durara cagon !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas